Mira el emotivo momento en el que un hombre con síndrome de Down le pide a su novia que se mude con él

La emotiva propuesta de un hombre con síndrome de Down a su novia

No hay mejor manera de honrar una fecha importante que con una historia de amor.

El sábado 21 de marzo se conmemoró el Día Internacional del síndrome de Down, y para promover y crear conciencia sobre el día, CoorDown, la asociación nacional italiana de gente con síndrome de Down, produjo un video que captura un momento especial de una pareja.

Titulado "The Special Proposal", el video muestra a un hombre que tiene síndrome de Down, llamado Salvatore, pidiéndole a su novia, Caterina, que se vaya a vivir con él. El hombre sorprende a Caterina, quien también tiene el trastorno genético, mientras trabaja en un McDonald’s. Un grupo cantó a cappella "Come Away With Me" de Norah Jones, y Salvatore se arrodilló frente a ella para entregarle la llave de su nuevo hogar, según reportó Fast Company.

"¿Vendrías a vivir conmigo, mi amor?", le preguntó.

Al ilustrar un momento monumental como mudarse con una pareja sentimental, el video aboga por el derecho de las personas con síndrome de Down de vivir de manera independiente.

"Justo como Salvatore y Caterina, muchas parejas sueñas con algún día vivir juntas", se lee en el vieo. "Ayudémosles a realizar este sueño".

--Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Cameron Keady en HuffPost Good News. La traducción es de Sonia Ramírez.

Before You Go

Adiós prejuicios sobre el síndrome de Down

Popular in the Community

Close

What's Hot