La numerología te señala cuál es tu fortaleza

La numerología te señala cuál es tu fortaleza

Detrás de los números está presente la energía que indica cuál es la fortaleza de cada ser. Los números están allí, a tu alcance, para que puedas entrar en contacto con tu auténtica fortaleza, y si aún no la conoces, te ayudarán a abrir tu corazón y tu mente a tus mejores cualidades.

Para conocer cuál es tu fortaleza interna, suma los números de tu fecha de nacimiento completa.

Si naciste el 20 de enero de 1975, suma esa cifra de la siguiente manera:

2 + 0 + 1 + 1 + 9 + 7 + 5 = 25

2 + 5 = 7

Si de acuerdo a tu fecha de nacimiento, tu cuenta da 10, por ejemplo, el número que corresponde es el 1, ya que todo se reduce a un dígito.

A continuación, te indicamos los números y su significado.

Uno
Getty Images
El número del liderazgo, la energía masculina. Tu talento es la autoridad, la independencia y el espíritu pionero que te permite iniciar nuevos caminos con gran capacidad de innovación.
Dos
Getty Images
Número de la sabiduría y la fuerza interior, la paciencia y la permisividad. La empatía, la capacidad de escuchar al otro, y de ver las dos caras de una situación son tus mayores fortalezas.
Tres
Getty Images
Es el número del optimismo y el amor hacia todo lo que existe. Tu fortaleza es la capacidad de empatía, la comunicación y la sociabilidad.
Cuatro
Getty Images
Es el centro del poder y el sentido práctico. La fortaleza de los nacidos bajo el número 4 es la habilidad para todo lo detallista y minucioso, el orden.
Cinco
Getty Images
Es el número de la superación, la facultad de aprender y adquirir conocimientos. Tu fortaleza es la versatilidad y la facilidad de adaptación a distintas situaciones, lugares y personas.
Seis
Getty Images
Es la energía del amor, la fuerza del corazón, el sentido de la armonía, el arte y la belleza. Tu fortaleza es ser protector de tus afectos y buen consejero.
Siete
Getty Images
Es la energía del cambio y la transformación. Tu fortaleza es la gran capacidad de reflexión y concentración, que puedes volcar tanto a lo intelectual como a lo místico.
Ocho
Getty Images
El ocho es el número de la fuerza, de lo infinito. Tu fortaleza es la autoridad, la proyección de la fuerza personal.
Nueve
Getty Images
El número nueve es la fuerza del sabio, de la persona que se concentra en su luz propia. Tu fortaleza es tu gran espíritu de lucha, el sentido humanitario y la vocación de servicio.

Before You Go

1
Número 1
Getty
Este número está ligado al liderazgo. La misión es aprender a tomar iniciativas y a desarrollar la individualidad, creer más en tus proyectos y dejar de conformarte con lo establecido o lo que ya está hecho. Pasar de la pasividad y el conformismo, a la acción constructiva.
2
Número 2
Getty
Es el número de la cooperación. Tu misión es aprender a colaborar y a respetar las ideas de los demás, y no estar sólo enfocado en tus intereses. Comprender que buscar lo mejor y cosas buenas para ti mismo, te dará muchas más satisfacciones más si lo haces buscando también el bienestar de los demás.
3
Número 3
Getty
Este número simboliza la comunicación y la alegría de vivir. Tu misión es aprender a ser más flexible, a ver las cosas de manera más positiva, a expresar la alegría y tomar la vida con pasión, dejando de lado la rigidez.
4
Número 4
Getty
El número 4 representa la estabilidad. Tu misión es encontrar la sabiduría, el sentido de la responsabilidad, aprender a ser paciente, a obedecer mandatos. La consigna es trabajar en el crecimiento interior, con los pies bien afirmados en la tierra.
5
Número 5
Getty
Representa la expansión. La misión de vida es aprender a desarrollar la flexibilidad, la versatilidad, y a ser constante en todos los aspectos de la vida. Aprender a administrar la libertad con sabiduría para llegar a las metas.
6
Número 6
Getty
El número 6 está ligado a la serenidad. Tu misión es desarrollar la fe, seguir tu intuición y vivir conectado con el ritmo natural de la vida, aprendiendo de cada situación vivida sin prisa. Aprender a estar satisfecho contigo mismo y a expresar gratitud por los pequeños detalles que alegran la existencia.
7
Número 7
Getty
Está conectado con los misterios de la vida. Tu misión es desarrollar la compasión y la intuición, profundizar en conocimientos espirituales. Aprende a escuchar tu voz interior, encontrarás muchas respuestas.
8
Número 8
Getty
El 8 está relacionado con el equilibrio, el poder. Tu misión es desarrollar el orden y la constancia, superar los miedos. Aprender a encontrar el equilibrio entre lo material y lo espiritual, tener fe.
9
Número 9
Getty
Tu misión es desarrollar amor hacia el prójimo, ser compasivo y consistente con tus sentimientos. Abandonar los prejuicios, no discriminar, dejar a un costado las cosas que no son importantes.

Popular in the Community

Close

What's Hot