Jennifer Lopez lleva a sus gemelos Emme y Max al estreno de la película 'Home'

Jennifer Lopez lleva a sus gemelos Emme y Max al estreno de 'Home'

Jennifer Lopez llevó a dos invitados muy especiales al estreno de " Home" en Los Angeles este domingo: sus gemelos de 7 años, Emme y Max. La hermosa familia posó para las fotos en la alfombra morada antes de dirigirse a ver la cinta animada protagonizada por Rihanna y Jim Parsons, la estrella de "The Big Bang Theory".

La orgullosa mamá se veía adorable en un vestido de encaje azul, y sus hijos lucían igual de glamorosos: el pequeño Max usó un traje azul para combinar con su mami, y Emme parecía una hermosa bailarina con su vestido rosa y peinado alto. La propia J.Lo compartió la foto en compañía de sus "Coconuts" o "Coquitos", como ella les llama cariñosamente, a través de su cuenta de Instagram.

jennifer lopez
De tal palo tal astilla: Emme es igualita a su mami, y Max, con ese sombrerito, ¿no les parece una pequeña versión del papi, Marc Anthony?

jennifer lopez
Rihanna, Jennifer Lopez y la pequeña Emme.

Además de darle voz a un personaje de la película de Dreamworks, Lopez también grabó una canción para la banda sonora de "Home", titulada "Feel The Light".

A principios de este mes, Lopez le dijo a Access Hollywood que sus hijos estaban ansiosos por ver la cinta.

"Se mueren por ver el filme. Saben que sale el 27 de marzo. ¡Ellos me lo dijeron! Están muy emocionados. Es chistoso formar parte de algo que ellos conocen antes de que yo se los mencione", comentó.

Mira a continuación el video de "Feel the Light", en donde Jennifer Lopez viste de blanco y tiene los ojos cubiertos de brillos.

jennifer lopez
En "Home", Jennifer Lopez interpreta a Lucy, la madre de la protagonista.

--Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Lauren Zupkus en HuffPost Entertainment. La versión en español es de Sonia Ramírez.

Before You Go

Los looks de Jennifer Lopez

Popular in the Community

Close

What's Hot