Balean al cantante Javier Rosas: dos muertos y dos heridos (Imágenes Explícitas)

Balacera contra el cantante Javier Rosas: dos muertos y dos heridos (Imágenes Explícitas)

El cantante norteño Javier Rosas fue baleado en la mañana del sábado 21 de marzo, en Culiacán, Sinaloa. Como resultado del atentado, dos de sus acompañantes fallecieron y él y y otro de sus amigos están hospitalizados en estado grave.

Según reporta el diario El Debate, de Culiacán, los cuatro integrantes viajaban en una camioneta Suburban color blanca, cuando fueron atacados por un grupo aún no identificada con fusiles de Ak-47, mientras circulaba en el estacionamiento de una tienda departamental.

Según reporta El Universal, en el momento que comenzó la balacera, el chofer aceleró para entrar al estacionamiento y chocó contra la entrada de una de las tiendas, algo que le provocó la muerte.

Las otras dos personas, entre ellas Javier Rosas, comenzaron a correr con la intención de entrar al comercio y poder salvarse.

El cantante de narco corridos fue internado en grave estado, según dice El Debate, presenta heridas de balas en el tórax y en una pierna.

Los fallecidos fueron identificados como Adolfo Antonio Lizárraga Hermosillo, que radica en Sonora e Iván Almaral Velarde, primo del cantante, quién quedó sin vida dentro de la camioneta. Seguiremos informando.

Popular in the Community

Close

What's Hot