Becky G y Yandel se divirtieron en los juegos de Harry Potter en Universal Orlando

Becky G y Yandel unidos por Harry Potter

Becky G y Yandel formaron parte de la celebración del Mardi Gras en Universal Orlando Resort y ambos aprovecharon su exitosa presentación para también disfrutar de la nueva atracción de Harry Potter.

Yandel aprovechó para hacer una parada en The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley. Según nos explican en el departamento de publicada del Universal Studio, desde su apertura en el verano del 2014, Diagon Alley ha sumergido a sus visitantes en un ambiente como ningún otro, con experiencias de entretenimiento impresionantes, tiendas increíbles con vitrinas llenas de sorpresas mágicas, comida y bebidas auténticas, y un dragón que tira fuego en el tope de la nueva atracción, Harry Potter and the Escapes from Gringotts.

yandel

Becky G, que también se presentó en el Madri Gras, no solo se subió a las atracciones de Potter, sino que además entró en la colorida tienda de bromas Weasleys’ Wizard Wheezes donde descubrió un surtido de trucos, chistes y juguetes mágicos, que no resistió y se los llevó todos.

becky g

MÁS DE LAS ATRACCIONES DE HARRY POTTER:

Harry Potter en Universal Orlando Resort

Harry Potter en Universal Orlando Resort

Popular in the Community

Close

What's Hot