En 'La Voz Kids' la voz de una niña terminó conmoviendo a los coaches

La niña que enloqueció a los coaches de 'La Voz Kids'

Ocho niños más están dentro de la tercera temporada de "La Voz Kids 3", ocho sueños que se están haciendo realidad gracias al buen ojo de los coaches: Natalia Jimenez, Pedro Fernández y Daddy Yankee.

Ellos ahora se unen a los siete vocalistas seleccionados durante la noche de estreno, que hasta el momento suman un total de 15 voces que han sido escogidas para competir en las "Rondas de Batallas", una vez cada Coach tenga los 18 niños requeridos en sus respectivos equipos.

Pero sin duda, el momento de mayor emoción en todos los sentidos, fue cuando Isabel cantó "Cucurrucucú Paloma" que puso a los coaches y al público a aplaudirla de pie.

Con sólo 90 segundos para impresionar a los coaches con sus voces, otros jóvenes tendrán la oportunidad de hacer su sueño realidad durante el tercer episodio de "Audiciones a Ciegas" desde el escenario en Universal Orlando Resort este próximo domingo, 29 de marzo a las 8/7 PM Centro.

A continuación, un resumen de lo que sucedió en la segunda ronda de "Audiciones a Ciegas":

DADDY YANKEE añadió tres voces femeninas a #TeamYankee:

Laura Cruz: 14 años, de Añasco, Puerto Rico. Esta joven boricua que cantó "La Bilirrubina" de Juan Luis Guerra, encendió el escenario con su energética presentación. Los tres coaches giraron sus sillas al mismo tiempo, pero fue Daddy Yankee quien se llenó de orgullo al conquistarla para su equipo cuando ella exclamó, "La sangre me llama".

Rossy Rodríguez: 15 años, de North Brunswick, Nueva Jersey. Luego de interpretar "Ya te olvidé" de Yuridia, la joven orgullosa de su herencia dominicana, dijo que la música ha sido su salvación emocional. Daddy Yankee y Pedro giraron sus sillas tras admirar la fuerza y el dominio de su voz, y lucharon fuertemente para llevársela.

Samantha Ríos: 14 años, de Washington D.C. Mientras cantaba "I Wanna Dance with Somebody" de Whitney Houston, los tres coaches se giraron convencidos de su talento. Natalia no se rendía, y luchó efusivamente para llevársela pero Samantha decidió por Yankee, quien le comentó que ella tenía "pinta de ganadora".

NATALIA JIMENEZ escogió tres nuevas voces para #TeamNatalia:

Yarialis Cintrón: 13 años, de Waukesha, Wisconsin. Ella cantó "El chico del apartamento 512" de Selena, y le agradeció a su abuelito por poner el primer micrófono en sus manos. Los coaches Daddy Yankee y Natalia celebraron su fuerza y seguridad, al cantar una canción difícil de interpretar.

Camilo Velásquez: 13 años, de San Jose, California. Él cantó "Maps" de Maroon 5, forma parte de una banda musical, además que toca piano, y encuentra su inspiración musical en su país de origen, Colombia. Los tres coaches giraron y admiraron su talento, pero se decidió por #TeamNatalia.

Isabel Sánchez: 11 años, de San Antonio, Texas. Ella cantó "Cucurrucucú Paloma" de Lola Beltrán. Su extraordinaria interpretación, hizo que tanto los coaches como la audiencia se pusieran de pie pero al final decidió irse con Natalia, quien la calificó de tener una voz "excepcional".

PEDRO FERNÁNDEZ terminó la noche con dos miembros más para #TeamPedro:

Brianna Arteaga: 13 años, de Tyler, Texas. Ella cantó "Palomita de ojos negros" de Linda Ronstadt, ama la musica regional mexicana. La primera vez que cantó en público fue como regalo de cumpleaños a su papá. Durante su presentación, los tres coaches giraron impresionados por su talento, y ella decidió por Pedro diciendo que él era una de sus influencias musicales.

Shanty Zumaya: 11 años, de Peñitas, Texas. Ella cantó "La reina es el rey" de Beatriz Adriana, y encuentra su inspiración musical en su papá, quien está ausente. Los tres coaches lucharon para conquistarla por su gran proyección y voz. Ella decidió por #TeamPedro en honor a su amor por la música de Mariachi.

MIRA QUIÉNES QUEDARON:

Yarialis Cintrón

La Voz Kids 3

Popular in the Community

Close

What's Hot