Ellas son las famosas mejor y peor vestidas de la semana

Ellas son las famosas mejor y peor vestidas de la semana

Llegó la primavera y eso significa que poco a poco, las famosas se irán destapando un poquito más y comenzarán a llevar atuendos en colores más frescos y divertidos.

Por lo pronto, esta semana nos tocó ver un poco de piernas y hombros bronceados, un par de escotes profundos y un abdomen al descubierto, y aunque el negro y blanco predominaron en la alfombra roja, hubo quienes ya se animaron a vestir con colores pastel o con un poco de flores en sus vestidos.

Primaverales o no, hubo tres bellezas latinas que se destacaron esta semana por su gran estilo para vestir:

Kate del Castillo lució sofisticada y sensual con un un vestido negro con mangas y una sexy abertura en la pierna. La mexicana combinó el atuendo con sandalias rojas y llevó su cabello, ahora rubio, suelto y con ondas suaves.

kate del castillo

Maripily Rivera abrazó a la primavera con un hermoso vestido blanco con estampado floral, sin tirantes y con escote en forma de corazón. La puertorriqueña completó el fresco look con tacones y labial rojos.

maripily

Dania Ramírez fue la elegancia en persona. El traje strapless de corte sirena que llevó a la gala de Human Rights Campaign en los Angeles la hizo lucir sensacional. El diseño rojo y drapeado de Yosep Sinudarsono la convierte sin duda en la mejor vestida de la semana.

dania ramirez

Ahora mira el resto de los looks que lucieron las estrellas esta semana y cuéntanos cuál fue tu favorito:

Khloe Kardashian

Moda de las famosas

Popular in the Community

Close

What's Hot