'El Hijo del Perro Aguayo' muere por lesiones durante lucha en Tijuana (EXPLÍCITO)

Muere 'Hijo del Perro Aguayo' en lucha contra Rey Misterio Jr. (EXPLÍCITO)

El video en este artículo contiene imágenes explícitas, se recomienda discreción:

Por SinEmbargo.MX: El luchador Pedro Aguayo Ramírez, conocido como “El hijo del Perro Aguayo” murió la madrugada de este sábado después de sufrir una conmoción durante la lucha que enfrentó contra el Rey Misterio Junior en una función en Tijuana en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”.

El líder máximo de “La Jauría de Los Perros del Mal” falleció por un traumatismo cervical, provocado por un impacto en el cuello, por lo que al momento que sufrió el golpe quedó inconsciente, fue trasladado al Hospital del Prado en Tijuana, donde murió más tarde.

El siguiente video contiene imágenes explícitas, se recomienda discreción:

La muerte de “El Hijo del Perro Aguayo” fue confirmada en la página de twitter de La Lucha Libre AAA @luchalibreaaa, quienes al igual que otros luchadores y deportistas lamentan el fallecimiento de Pedro.

La pena embarga de nuevo nuestros corazones.

Descansa en paz, Hijo del Perro Aguayo. pic.twitter.com/YGX4Zy6iYc

— Lucha Libre AAA (@luchalibreaaa) March 21, 2015

AP informó

Aguayo fue trasladado a un hospital ubicado cerca del recinto donde se realizó la lucha, donde fue declarado muerto cerca de la 1:30 a.m. del sábado, según el vocero de la Procuraduría, Raúl Gutiérrez. La Procuraduría informó que se levantó una averiguación previa catalogada como homicidio culposo.

La lucha libre es muy popular en México, donde los luchadores se visten con coloridos trajes y máscaras, y usualmente realizan arriesgadas maniobras aéreas dentro y fuera del ring.

La versión original de este artículo fue publicada en SinEmbargo.MX.

Before You Go

Trágicas muertes en el deporte

Popular in the Community

Close

What's Hot