Tanya Charry habla de cómo está Rodner Figueroa después del escándalo con Michelle Obama

Tanya habla de cómo está Rodner Figueroa después del escándalo

Luego del escándalo que protagonizó Rodner Figueroa cuando dijo en el show el "El Gordo y la Flaca" de Univision, que Michelle Obama parecía de la película "El Planeta de los Simios", su compañera, Tanya Charry rompe el silencio, habla de ese fatídico día y de cómo está hoy el fashionista.

Javier Ceriani la entrevistó en exclusiva para su show en America Teve, "Agarrése Quién Pueda", y por primera vez la periodista colombiana revela lo que se vive dentro de "El Gordo y la Flaca". Tanya explica lo difícil que fue para ella ser la persona designada para leer el comunicado sobre el despido de Rodner.

"Me designaron a mí y fue algo difícil para todos, a nadie, de las personas que nos tocó leer ese comunicado, le hubiera gusta leerlo. Rodner cometió un error, un comentario inapropiado que de ninguna manera refleja lo que Rodner es", le dice Tanya a Ceriani en defensa de su excompañero.

Como bien dice Charry, los que hacen televisión en vivo están expuestos a correr riesgos. "Cuando Rodner subió [a la sala de redacción] a la primera persona con la que se encontró fue conmigo, y le dije 'la caga..'... No pudo disculparse en ese momento por la premura del show, pero era consciente que tenía que disculparse, no hubo tiempo", explica Tanya explicando cómo fue ese día.

También Tanya le confirma a Javier Ceriani que ahora tienen muchísimo cuidado de lo que dicen y cómo lo dicen.

Y por primera vez, luego del escándalo, una persona cercana a él cuenta cómo está hoy Rodner Figueroa a una semana del día que un comentario le costó el puesto.

"Está tranquilo, consciente que cometió un mal comentario, pero que no es un hombre racista", concluye.

MIRA A TANYA EN FOTOS:

TANYA CHARRY

Tanya Charry

Popular in the Community

Close

What's Hot