Alejandra Espinoza habla de la felicidad de ser mamá y el miedo que sintió de perder al bebé

Ale Espinoza: 'Era difícil pensar en llegar al fin de mi embarazo'

A pocos días de ser mamá, Alejandra Espinoza habla de la felicidad que siente desde el mismo día que Aiden Matteo salió al mundo.

La querida mexicana que compartió casi segundo a segundo su tan deseado embarazo, escribió lo siguiente en su cuenta de Facebook:

ale espinoza

"Una profesora en algún momento me comentó que la frase "NO TENGO PALABRAS" estaba prohibida para un comunicador. Hace una semana me di cuenta que soy la peor comunicadora que existe, porque en el momento en el que vi a Matteo me quedé sin ellas. No tengo la capacidad de expresar lo que he sentido durante esta semana, solo se que es el sentimiento más bello que he podido experimentar.

Nació Marzo 11, 2015 a las 5:28 pm y desde ese momento me siento diferente, NUNCA antes había sentido la necesidad de proteger tanto a alguien, no se si estoy loca pero me molestaba como lo agarraban las enfermeras, verlo llorar cuando le hacían los exámenes y hasta como lo envolvían.

Cuando llora y calla solo cuando yo lo agarro me hace sentir con súper poderes y ese primer abrazo ahhhh!!! Fue como si el mundo se detuviera y nada importara, solo él y yo. Mi embarazo en ningún momento fue normal y pese a que nunca quise demostrarlo me moría del miedo, tenía pesadillas casi todos los días y me era muy difícil para mí pensar en llegar a fin de termino de mi embarazo, por esa razón lo disfrute muchísimo, me tomé fotos como loca y agradecía a Dios cada mañana por permitirnos avanzar un día más.

Les agradezco muchísimo a todos por sus mensajes y sus oraciones, soy muy bendecida por tener tanta gente que nos aprecia y aunque no lo crean yo a ustedes también, gracias por haber formado parte de esa hermosa jornada (mi embarazo) ya más adelante les compartiré fotos de él, eso si no me lo como primero jajaja los quiero y me quedo corta".

Recordemos que antes de que pudiera tener a Matteo, Alejandra perdió varios embarazos, por lo que, aunque nunca dejó de tener fe de que lo lograría, sufrió mucho, más teniendo en cuenta que por su condición de trombosis, se convirtió en un proceso de alto riesgo en donde ella misma confesó que debía darse decenas de inyecciones diarias.

Pero el miedo y los nervios quedaron atrás, hoy las pesadillas le dieron lugar a los sueños -aunque sean pocas horas las de descanso-, y el dolor a la felicidad.

MÁS DE ALEJANDRA EN FOTOS:

Alejandra Espinoza

Alejandra Espinoza

Popular in the Community

Close

What's Hot