10 cosas que tal vez no sabías sobre Stephanie Sigman, la chica Bond mexicana

10 cosas que no sabías sobre Stephanie Sigman, la chica Bond mexicana
HOLLYWOOD, CA - MARCH 20: Actress Stephanie Sigman attends the premiere of Pantelion Films and Participant Media's 'Cesar Chavez' at TCL Chinese Theatre on March 20, 2014 in Hollywood, California. (Photo by David Livingston/Getty Images)
HOLLYWOOD, CA - MARCH 20: Actress Stephanie Sigman attends the premiere of Pantelion Films and Participant Media's 'Cesar Chavez' at TCL Chinese Theatre on March 20, 2014 in Hollywood, California. (Photo by David Livingston/Getty Images)

Para muchos su nombre es uno que jamás habían escuchado, pero para los curiosos del cine mexicano –y particularmente de ese que suele tener presencia en festivales alrededor del mundo–, esta chica es un tesoro que solo estaba en espera de su gran momento en Hollywood.

La popularidad de Stephanie Sigman está por las nubes, y todo se debe a que en días recientes se anunció su participación en la nueva cinta del agente 007. Sí, se trata ni más ni menos que una de las nuevas chicas Bond, la primera mexicana en conseguirlo.

Este miércoles 18 de marzo el productor de "Spectre", Michael G. Wilson, estuvo en la ciudad de México para presentar de manera oficial a Sigman, quien en la nueva entrega fílmica de James Bond acompañará a Daniel Craig y las hermosas Monica Belluci y Léa Seydoux.

Producer Michael G. Wilson and @SigmanStephanie (Estrella) photographed today in Mexico City #SPECTRE pic.twitter.com/jq6c5nIB4R

— James Bond (@007) marzo 18, 2015

La incorporación de la actriz de 28 años al proyecto, que filmará algunas secuencias en México, llegó a las noticias acompañada de mucha polémica. Algunos medios aseguran que el gobierno mexicano pagó a la producción de "Spectre" para suavizar la violencia y mostrar en pantalla lo mejor de dicho país. Los reportes también indicaron que una de las peticiones de los funcionarios mexicanos fue que se incluyera en el reparto a una "actriz mexicana conocida".

Sea como sea que se hayan dado las cosas, hay que reconocer que Stephanie Sigman no es una novata en el terreno de la actuación. La nacida en Obregón, Sonora, ha estado trabajando desde hace casi una década en diversos proyectos cinematográficos y de televisión, y ha labrado su propio camino en el competido universo de Hollywood. Ahora, con esta gran oportunidad como chica Bond, muchos empezarán a prestar más atención a su nombre y su rostro probablemente se convertirá en una de las caras latinas a seguir por lo que resta del año.

"Spectre" se estrenará en las salas de cine hasta noviembre, así que tienes tiempo suficiente para conocer mejor a la hermosa chica que dará vida a Estrella en la película dirigida por Sam Mendes. He aquí 10 cosas que probablemente no sabías de la mexicana Stephanie Sigman:

1. En 2011 Sigman sorprendió al mundo con su papel protagónico en la cinta mexicana "Miss Bala". En el proyecto producido por Gael García Bernal y Diego Luna, la chica le dio vida a una reina de belleza que se ve inmiscuida en la lucha de los carteles de la droga. La película se presentó en el Festival de Cine en Cannes, y Stephanie disfrutó en grande los eventos de alfombra roja.

stephanie sigman cannes

2. Su piel morena y cabello negro son dos cosas de las que se Stephanie se siente muy orgullosa.

3. En 2014 trabajó al lado de su compatriota Demián Bichir en varios capítulos de la serie de televisión "The Bridge".

bichir sigman

4. Ama con todo su corazón la comida y no teme demostrarlo.

sigman mori

6. No le importa mostrar sus imperfecciones.


7. De joven se mudó de su natal Sonora a la ciudad de México para trabajar como modelo. Poco después comenzó a estudiar actuación, y después de un par de años tuvo sus primeras oportunidades en cine y televisión.

stephanie sigman

8. Al parecer es una gran fan del basketball.

9. Está muy enamorada del actor y cantante Andy Zuno. Ambos comparten fotos de su relación y se mandan mensajitos de amor en sus redes sociales.

10. La sonorense es la sexy chica que aparece en traje de baño en el video "Snap Out of It" de la banda británica Arctic Monkeys. En el clip la vemos llorar, cocinar, reír y bailar como loca. El derrumbe emocional lo provoca un integrante de la banda –al que todavía no logramos identificar.

Bonus: Muy pronto podrás verla en la serie original de Netflix "Narcos", que se centra en la guerra de la cocaína en Colombia y en donde Sigman interpreta a Virginia Vallejo, la amante de Pablo Escobar (Wagner Moura). El programa que contará con 10 episodios comenzó a rodarse en Colombia el año pasado. Aunque Sigman disfrutó visitar esa tierra, la altitud parecía no sentarle muy bien.

Before You Go

Stephanie Sigman

Popular in the Community

Close

What's Hot