Cristiano Ronaldo planea jugar en la MLS en 2018: Sports Illustrated

Cristiano Ronaldo vendrá a la MLS: Sports Illustrated

Gran revuelo ha causado la versión de que el astro del fútbol internacional, Cristiano Ronaldo, llegaría a la MLS.

Medios de todo el mundo han hecho eco de una nota que aparece en la revista Sports Illustrated, firmada por el reconocido periodista Grant Wahl, que asegura que múltiples fuentes han asegurado que le plan del portugués es venir a la Unión Americana en 2018, una vez finalice su contrato con el Real Madrid.

Wahl apunta que con 33 años cumplidos el destino del delantero podría estar en Nueva York, Los Ángeles e incluso Miami.

La versión no es descabellada tomando en cuenta que David Beckham vino a la MLS un año más joven de lo que lo haría Ronaldo.

El mejor jugador del mundo en 2014 vendría a la MLS como agente libre, pues su contrato con los merengues finaliza en 2018. Hay que recordar que la liga está en plena expansión y atrae con frecuencia a estrellas de élite, tan sólo en esta temporada debutaron Kaká y David Villa.

La noticia llega hasta América justo cuando Ronaldo pasa por momentos agrios en el club, específicamente con los aficionados. Las cámaras de televisión lo captaron el fin de semana en un enfrentamiento directo con la grada del Santiago Bernabéu, que silbaba todas sus acciones en el juego en contra del Levante.

Before You Go

Cristiano Ronaldo en el 2003

Fotos de Cristiano Ronaldo a través de los años

Popular in the Community

Close

What's Hot