Brutal patada del americanista Goltz manda al hospital a Lagos del Herediano (VIDEO)

Brutal patada en la cabeza manda a jugador tico al hospital (VIDEO)

Al conjunto mexicano de América le podría salir muy caro el haber perdido en el Estadio Eladio Rosabal Cordero, pues más allá de la humillada que le propinó el cuadro tico del Herediano por 3-0, que lo pone con un pie fuera de la Liga de Campeones de la Concacaf, uno de sus jugadores podría ser suspendido por una artera patada sobre el rostro de un contrario.

Se trata del argentino Paolo Goltz, que al minuto 26 le propinó una patada en la cabeza al jugador Cristhian Lagos, quien al final del partido sufrió un desmayo en los vestidores, por lo que tuvo que ser llevado en ambulancia al hospital para su revisión.

De acuerdo con el primer reporte médico, el futbolista del cuadro del Herediano se encuentra estable; sin embargo, el gerente deportivo del cuadro costarricense, Jafet Soto, pedirá una investigación y un posible castigo para el jugador americanista.

Del mismo modo, Soto señaló que “me parece una jugada antideportiva de este jugador, vamos a tomar medidas respectivas y pedirle a la Concacaf la revisión del video, esto no se puede quedar así, pues Cristhian quedó muy mal de la jugada y eso se refleja en las tomas de la televisión”.

AUTOBÚS DE AMÉRICA, ALCANZADO POR PIEDRAS

Asimismo, elementos del conjunto de América denunciaron por medio de su cuenta de Twitter, como la del delantero Alex Díaz, que el autobús en el que viajaba el equipo mexicano fue blanco de los aficionados ticos al arrojarle piedras al final del partido, reventando algunos cristales, pero sin que ningún jugador sufriera daño alguno.

Increíble que saliendo del estadio nos rompan el cristal. pic.twitter.com/QwVeuP63Wt

— Alex Diaz Liceaga (@werodiaz96) March 18, 2015

PARTIDO CANDENTE

El atacante tico Esteban Ramírez dejó el plato servido para el partido de vuelta con provocadores declaraciones al final del ríspido encuentro.

Before You Go

Las 10 peores faltas del fútbol

Popular in the Community

Close

What's Hot