Pablo Herde le cumplirá el sueño a una mamá

Pablo Herde cumple sueños

El doctor Pablo Herde, además de ser un profesional más prestigiosos de Estados Unidos, es alguien muy querido por el mundo del entretenimiento que año a año lo apoya en su gran trabajo en St. Jude Children's Research Hospital.

El doctor, de origen venezolano, se dedica en cuerpo y alma a los chicos con cáncer y a ayudar a encontrar una cura contra la terrible enfermedad.

Como parte de su gran corazón, junto al doctor Mel Ortega, su socio en la clínica Ibody Aesthetics, van por cumplir otro sueño: el de una mamá, regalándole un cambio completo a aquellas mamis que no pueden costear una cirugía.

pablo herde

Doctor, ¿cómo surge la idea de hacer esta especie de regalo para cumplir un sueño?
Estamos celebrando 3 años sirviendo a la comunidad del sur de la Florida y de la union americana en general ya que un 80% de nuestros pacientes vienen de todos los rincones del mundo. Durante un cena con mi socio, el doctor Mel Ortega, estábamos recordando tantas historias que han pasado durante estos tres años y la cantidad de pacientes que nos cuentan su vida entera en 30 minutos para intentar explicar todos los cambios que su cuerpo ha sufrido por el embarazo, la vida sedentaria y la rutina del hogar. Algunas lloran, otras ríen. Y nos dijimos: "¿Por qué no regalamos a una madre con una historia interesante y que sean nuestros propios pacientes que nos siguen en Facebook que decidan quién se merece este premio?".

Si pudieras seleccionar algunas de las historias que más te han conmovido, ¿cuál sería?
Sin decir nombres, la historia de una paciente a la que su esposo la maltrataba y la humillaba, con diferentes tipos de adjetivos. Su sueño era recuperar parte de su figura para ganar nuevamente su autoestima, y poder volver a desnudarse sin pena, frente a otro hombre... Este tipo de historias que vemos a diarios, quita un poco el tilde de que la cirugía plástica es solo por vanidad. Un cambio corporal es mejor que 10 terapias con un psiquiatra.

¿Qué es lo que tiene que tener esa mamá para poder cumplir este sueño?
Debe contar en nuestra pagina de Facebook el día primero de abril su historia, por qué desea hacer esta transformación, y lograr que nuestros seguidores voten con su "likes" por ella. Las mejores cinco historias van a tener una consulta en nuestra oficina, o por teléfono si están fuera de Miami. Entre estas cinco el doctor Mel Ortega va a seleccionar la que el considere tendrá los mejores resultados y que médicamente este saludable para someterse a la cirugía.

¿Pueden escribir los hijos para darle la sorpresa a su mamá?
También es valido.

Eres un exitoso empresario y un reconocido y respetado cirujano, sin embargo te conocemos públicamente por tu gran trabajo en St Jude en donde vives casi para y por los niños con cáncer; ¿qué es lo que dentro tuyo te lleva a hacer este tipo de cosa?
Un sonrisa vale más que mil palabras. Hay que sensibilizar a nuestra comunidad de diferentes maneras, y yo, junto a mi equipo, estamos usando las herramientas que tenemos para lograrlo. Por eso recuerden que deben seguirnos en la pagina de Ibody Aesthetics en Facebook y esperar las instrucciones para poder participar.

Aclaración: En una versión previa de este texto se utilizó, de manera equivocada, la palabra cirujano. El texto fue modificado para ser fiel a las palabras del señor Pablo Herde.

NO TE QUEDES SIN VER:

Las mamás de los famosos

Popular in the Community

Close

What's Hot