Comenzó 'La Voz Kids' lleno de talento, diversión y mucha emoción

'La Voz Kids': todo lo que pasó en el primer show

Desde Universal Studio, en Orlando, Florida, arrancó este domingo la tercera temporada de "La Voz Kids" con Daisy Fuentes y Jorge Bernal como presentadores, y Natalia Jiménez, Pedro Fernández y Daddy Yankee como los coaches.

En esta primera noche de "Audiciones a Ciegas", ya los coaches eligieron a siete niños: tres para el equipo de Daddy, dos para Natalia y otros dos para Pedro.

No faltaron las historias inspiradoras de niños que no solo sueñan con ser grandes artistas, sino poder ayudar a sus familias con el premio o pagar sus estudios en el futuro.

Las alegrías de quienes quedaron elegidos y la desilusión y algunos llantos para aquellos que ni Natalia, ni Pedro, ni el Cangri giraron la silla para elegirlos.

A continuación te contamos quiénes son los niños elegidos por cada coach:

DADDY YANKEE YA TIENE 3 VOCES PARA #TEAMYANKEE:

-Arnold Cruz, 13 años, de Santa Clarita, California. Un “charro” muy orgulloso y sentimental. El encuentra inspiración en su abuelito, quien también soñó con ser cantante de un “Mariachi". El coach Daddy Yankee giró su silla durante los últimos segundos de su presentación, obteniendo la primera voz para su equipo.

-Emily Cortés, 14 años, de Aguadilla, Puerto Rico. Regresó a la competencia después de haber participado en la segunda temporada. Ahora, con más seguridad y preparación, logró que los tres coaches cantaran y bailaran al ritmo de su presentación. Ella decidió irse con su compatriota, Daddy Yankee, quien quedó impresionado con su energía y manejo escénico.

-Franser Pazos, 14 años, de Portland, Oregón, dice que su amor por la música lo mantiene conectado a su país natal, Cuba. Los tres coaches quedaron cautivados con su talento, y aunque interpretó un tema de Natalia, al final, con muchos nervios, decidió irse con #TeamYankee.

NATALIA JIMÉNEZ TIENE DOS VOCES PARA #TEAMNATALIA:

- Antonella Henao, 15 años, de Houston, Texas. Es una joven auténtica y segura de sí misma. Los tres coaches admiraron su voz, pero como fiel creyente en el "poder de las mujeres", ella escogió a Natalia.

- Ailyn de la Garza, 12 años, de Hidalgo, Texas. Los tres coaches giraron sus sillas tras quedar impresionados por su voz, pero Natalia, cautivada por la madurez en su voz y muy ansiosa por llevársela, quedó plenamente feliz al conquistarla.

PEDRO FERNÁNDEZ TIENE DOS VOCES PARA #TEAMPEDRO:

-Tiffany Galaviz, 13 años, de Los Angeles, California. Canta y baila desde los cuatro años. Los tres coaches encantados con su voz, giraron sus sillas durante esta primera presentación de la noche, pero ella se decidió ser parte de #TeamPedro.

-Ashley Acosta, 11 años, de Houston, Texas. Su inspiración la encuentra en la música ranchera y en su papá, quien le da fuerza y seguridad que necesita para interpretarla. Los tres coaches para quedarse con su voz, pero fue Pedro quien logró llevársela.

MIRA TODO LO QUE PASÓ EN FOTOS:

Los coaches: Pedro Fernández, Natalia Jimenez y Daddy Yankee

El primer show de "La Voz Kids"

Popular in the Community

Close

What's Hot