Daisy Fuentes dice que los niños de 'La Voz Kids' le dan esperanza en el futuro

Daisy Fuentes sobre 'La Voz Kids': 'Los niños me dan esperanza'

A tan solo horas de comenzar la tercera temporada de "La Voz Kids" por la cadena Telemundo, HuffPost Voces entrevistó en exclusiva a Daisy Fuentes quien nos dice que desde que está en el reality los niños le han devuelto la esperanza sobre un futuro mejor.

En esta nueva temporada, habrá muchos cambios, como te contamos a Natalia Jiménez ahora la acompañarán Daddy Yankee y Pedro Fernández de coaches y aunque Daisy es consciente que los cambios siempre son buenos, hay sacrificios que cuestan.

"Siempre se extraña los que se van desde Paulina, Prince, Roberto, los quiero muchísimo, pero sí entiendo que para un programa así, hay que mantener la dinámica fresca. Tenemos muy buena energía en el programa y la vamos a pasar bien", asegura.

Sobre qué es lo que más le sorprende de los niños que han participado de las temporadas anteriores, Daisy contesta lo siguiente:

"Me ha sorprendido la madurez, la preparación de los niños, lo que entienden, incluso los pequeñito que por ahí tienen más sentimiento, entienden. Me han dado muchísima esperanza para el futuro estos niños, yo creo que todos pensamos que las nuevas generaciones están un poco suave, les falta un poco de carácter, disciplina, y al conocer a todos estos niños te llenan de esperanza porque son muy preparados, muy inteligente, muy maduros, muy bien educados y es bonito ver eso".

Este descubrimiento, también le ha llevado a Daisy a reencontrarse con la niña que vive en su interior y de la cual sigue aprendiendo:

"Cuando uno está al rededor de tantos niños es un poco contagiosa la energía, su forma de pensar de que nada es imposible es muy bonita, y eso me acordaba de cuando yo era pequeña y pensaba que nada era imposible, ya cuando vamos creciendo y madurando lo pensamos todo demasiado, entonces he tratado no pensar tanto y escuchar más la intuición de uno".

"La Voz Kids" comienza este próximo domingo 15 a las 8/7 PM por la cadena Telemundo.

Mezalent.com
Mezalent.com
Mezalent.com
Mezalent.com
Mezalent.com
Mezalent.com
Mezalent.com
Mandy Fridmann/The Huffington Post

Popular in the Community

Close

What's Hot