Alejandra Espinoza sale del hospital con Matteo

Mira a Ale Espinoza y Matteo saliendo del hospital

A dos días de convertirse en mamá , Alejandra Espinoza, Aníbal Marrero y el pequeño milagro llamado Aiden Matteo fueron dados de alta del hospital y se fueron para su hogar.

Los felices papis compartieron otra foto más del recién nacido aunque aun no han mostrado su carita. Lo simpático es que las imágenes están siendo publicadas en la cuenta de Instagram del bebé en donde todos los días sube una.

En entrevista con "Despierta América" y "El Gordo y la Flaca", Aníbal compartió que el parto fue muy difícil y de muchas horas pero que al final todo fue alegría. Que él mismo se encargó de sacar al bebé del cuerpo de Alejandra y dárselo en sus manos.

También compartió que cuando lo Alejandra lo vio se puso a llorar de la emoción, su tan ansiado sueño ya era una realidad.

Marrero dijo que el bebé es muy buenito, pero que en su primer día ha tenido bastante reflujo por lo que le cedió su lugar a la mamá de Alejandra para que la acompañe en la primera noche.

En la mañana del sábado madre e hijo fueron dados de alta y la feliz familia Marrero-Espinoza ya están en su hogar. ¡Felicidades!

Alejandra Espinoza embarazada

Alejandra Espinoza embarazada

Popular in the Community

Close

What's Hot