Obama lee <i>emails</i> de sus críticos con Jimmy Kimmel y habla de su vida en la Casa Blanca

Confesó hasta quién es su dentista

El presidente rompió el protocolo en el programa de "Jimmy Kimmel Live" este jueves en la noche y no solo leyó algunos de los emails que recibe de quienes lo critican, sino también confesó a cuál dentista va y qué pasa con los agentes del Servicio Secreto que velan por su seguridad.

Obama hizo públicos algunos de los hostiles correos electrónicos que le envían, en los cuales hay desde quienes le critican sus jeans hasta quien lo quiere mandar a un campo de golf en otro país para que nunca más regrese.

“Deberías de ver lo que dice el Senado de mí”, reiteró Obama entre risas en el popular show de ABC.

También habló sobre las ventajas y restricciones que enfrenta como presidente. Reveló que no le permiten usar teléfonos celulares que tengan forma de grabar, de ahí por qué sigue con su BlackBerry, que puede ir al dentista que queda en el sótano de la Casa Blanca y que no puede conducir y enviar textos al mismo tiempo.

En relación con la reciente controversia que involucra a dos agentes del Servicio Secreto que estrellaron un coche contra la barrera de seguridad de la Casa Blanca, Kimmel en vez de hacer preguntas decidió irse por el lado del humor.

Llamó a su compañero de show, Guillermo Rodríguez, quien llegó con un atuendo similar al del Servicio Secreto, traje oscuro y gafas de sol. “Lo que está escondiendo es una resaca”, bromeó Kimmel. Y hasta mezcló el inglés con el español: “Secret cerveza”, en clara referencia al origen hispano de Rodríguez.

Kimmel presentó a Obama en su show como el “primer keniano de nacimiento, musulmán y socialista que ha sido elegido como presidente".

“Jimmy Kimmel Live” se transmite de lunes a viernes.

Before You Go

Barack Obama coqueto

Popular in the Community

Close

What's Hot