Fallece la gran actriz mexicana, Magda Guzmán

Descanse en paz querida Magda Guzmán

A los 83 años muere repentinamente la primera actriz de México Magda Guzmán, quien hizo más de 50 películas de la conocida "Década de Oro", y más de 20 de telenovelas, algo que la llevó a ser una de las personalidades más queridas por el público.

Su nieta, la también actriz Magda Karina, fue la encargada de dar la triste noticia en su cuenta de Twitter con este mensaje y la siguiente foto:

Hasta pronto mi guerrera favorita🙏mi abuela del alma Magda Guzman acaba de emprender su viaje con Papa Dios🙏vuela alto mi vida Te amo🙏

— Magda Karina (@karinaancira) marzo 12, 2015

Mi adorada abuela Magda Guzman llegando al cielo para actuar en una estrella en su función mas importante con Dios🙏 pic.twitter.com/7DTVEBgxBj

— Magda Karina (@karinaancira) marzo 12, 2015

Según reporta CNN México, doña Magda murió de un paro cardíaco en su hogar. De inmediato todos sus compañeros famosos se volcaron a las redes sociales para despedirla y recordar una anécdota junto a ella.

La última telenovela en la que había participado la querida actriz fue "Amor Bravío" en el 2012 junto a Silvia Navarro y Cristián de la Fuente.

Descanse en paz, querida Magda Guzmán. Seguirá viviendo a través de sus hermosos personajes.

MIRA UNA DE LAS ÚLTIMAS ENTREVISTAS JUNTO A SU NIETA:

Popular in the Community

Close

What's Hot