Copa de Oro 2015: Grupos y Calendario de partidos

Así se jugará la Copa de Oro 2015

Este jueves se llevó a cabo el sorteo para definir los tres grupos de la Copa de Oro 2015 que se celebrará del 7 al 26 de julio en Estados Unidos y Canadá.

Estados Unidos, Costa Rica y México, encabezan los tres sectores de los que saldrán ocho equipos para jugar los cuartos de final a eliminación directa, serán los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros lugares.

Los grupos quedaron de la siguiente manera:
grupos

Así, la copa iniciará el martes 7 de julio en el Estadio Toyota de Frisco, Texas, con el partido entre la selección de Panamá y Haití, en punto de las 19:00 horas tiempo del este.

Calendario de partidos (primera fase)
calendario

Estados Unidos es el actual campeón defensor y enfrentará al ganador de esta edición por un boleto para representar a la CONCACAF en la Copa Confederaciones Rusia 2017. En caso de que el equipo de Jurgen Klinsmann repita como ganador, tendrá su pase directo.

México es el máximo ganador de la competición con seis títulos, le siguen los estadounidenses con uno menos y Canadá que la ganó una vez.

Atlanta, Baltimore, Boston, Charlotte, Chicago, Dallas, Houston, Kansas City, Los Ángeles, Nueva York, Filadelfia, Phoenix y Toronto, serán las sedes del torneo veraniego.

Before You Go

Panamá vs Estados Unidos

Final de la Copa Oro 2013

Popular in the Community

Close

What's Hot