Maquillista se transforma a sí mismo en Kim Kardashian, Dakota Johnson y otras mujeres famosas

Este maquillista logró transformarse en Kim Kardashian y otras famosas

Paolo Ballesteros, un actor, modelo y maquillista filipino de 32 años, sorprendió a Internet el año pasado con su increíble habilidad para transformarse a sí mismo aparentemente en cualquier mujer famosa del planeta –con un poco más que algo de maquillaje hábilmente aplicado.

Este mes Ballesteros está agitando otra vez la red con muchas transformaciones nuevas. Se convirtió tanto en Kylie Jenner como en la ahora rubia Kim Kardashian, y también en Dakota Johnson, la estrella de "Fifty Shades of Grey".

Ballesteros, anfitrión del programa filipino de variedades "Eat Bulaga", le dijo el martes a The Huffington Post en un email que comenzó a experimentar con las transformaciones de maquillaje luego de ver algunos tutoriales en YouTube. Hizo algunos intentos, según explicó, y quedó "sorprendido" con lo rápido que lo consiguió.

Durante los últimos meses, Ballesteros se ha transformado en varias celebridades. Entre ellas, Cate Blanchett...

Cher...

Jennifer Lopez...

...y Jennifer Lawrence.

Ballesteros le dijo a HuffPost que la parte más complicada de sus metamorfosis es hacer que la nariz luzca bien.

"Mi nariz es más pequeña y corta [que la de la mayoría de las celebridades]", comentó. "Me tomó un tiempo descubrir cómo hacerlo. El dibujar nuevos orificios, hizo que mi nariz luciera más puntiaguda o más grande".

Para ver más transformaciones de Ballesteros en celebridades, visita su página en Instagram.

--Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Dominique Mosbergen en HuffPost Sytle. La traducción es de Sonia Ramírez.

Before You Go

Eva Mendes sin maquillaje

Famosas sin -y con- maquillaje

Popular in the Community

Close

What's Hot