'Las derrotas están en la mente', advierte Mayweather a Pacquiao

"Será la mejor pelea de la historia"
Boxers Floyd Mayweather Jr., left, and Manny Pacquiao, of the Philippines, pose for photos during a news conference, Wednesday, March 11, 2015, in Los Angeles. The two are scheduled to fight in Las Vegas on May 2. (AP Photo/Jae C. Hong)
Boxers Floyd Mayweather Jr., left, and Manny Pacquiao, of the Philippines, pose for photos during a news conference, Wednesday, March 11, 2015, in Los Angeles. The two are scheduled to fight in Las Vegas on May 2. (AP Photo/Jae C. Hong)

Después de años de espera, Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao se vieron las caras este miércoles. En una fastuosa conferencia de prensa en el Teatro Nokia de Los Ángeles, los peleadores hicieron la presentación de la llamada Pelea del Siglo.

Tras un frío encuentro cara a cara, el primero en subir al estrado del recinto fue Pacquiao, quien serio se limitó a agradecer a Dios y a sus aficionados:

"Yo vengo de la nada y todo se lo debo a Dios", expresó, ataviado en un traje oscuro.

"Gracias todos los fanáticos, especialmente a los filipinos, a Freddie Roach con el que he hecho equipo desde hace mucho tiempo, estoy seguro que será una gran pelea", concluyó en su breve declaración.

Mayweather, el deportista mejor pagado del mundo intentó ser un poco más intimidante, aunque nunca perdió la compostura o hizo gala de su explosivo carácter.

"Ha sido un largo camino pero ya estamos aquí. El 2 de mayo será la pelea del siglo para saber quien es el mejor de los mejores".

"Para mí Pacquiao es de los mejores, no podía haber mejor tiempo para esta pelea. Después de 47 peleas esta es la pelea que el mundo no se puede perder. Haré mucho trabajo de gimnasio, empujándome hasta el límite. Él quiere ganar igual que yo", dijo.

"Las derrotas se quedan en la mente", dijo el peleador invicto, en una clara alusión a las cinco derrotas en el récord de su rival.

"Es un evento que sólo se puede comparar con el Super Bowl. El mundo entero estará pendiente de lo que suceda en Las Vegas, es el gran evento del boxeo, este 2 de mayo", dijo el promotor Bob Arum, quien agradeció a Mayweather por facilitar las negociaciones".

Los directivos de HBO y Showtime se mostraron complacidos con el gran evento que podrán transmitir y aseguraron que ellos nunca obstaculizaron las negociaciones y una vez que estuvieron sentados a la mesa, resolvieron los detalles en 12 minutos.

Mayweather y Pacquiao se enfrentarán el 2 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

Before You Go

Mayweather vs Pacquiao: Conferencia de prensa

Popular in the Community

Close

What's Hot