La tercera temporada de 'La Voz Kids' ya está lista para comenzar: mira qué dicen los talentos

En La Voz Kids lo que nunca faltarán son las risas

En una conferencia de prensa muy divertida, Telemundo presentó la tercera temporada de "La Voz Kids" en el hotel W de Miami Beach.

Aunque lejos de ser un velorio, Jorge Bernal, Daisy Fuentes, Daddy Yankee, Natalia Jiménez y Pedro Fernandez se presentaron ante la prensa todos vestidos de color negro, incluso el conductor, Camilo Montoya, eligió un color oscuro para su traje.

Los talentos se sometieron a las preguntas de la prensa con muy buen humor, en especial los coaches Natalia, Daddy y Pedro que no dejaban de hacerse bromas entre sí, incluso cuando eran otros los que estaban contestando.

La más seria, Daisy Fuentes a la que fue difícil arrancarle media sonrisa, explicó que muchas veces veían cómo los padres traían a sus hijos, algunos con mucho sacrificio y en otros había una clara intención de que sus nenes cumplieran el sueño frustrado de esos papás que no pudieron ser famosos.

En lo mismo coincidió Jorge y aclaró que en el caso de aquellos niños que en verdad sueñan con entrar, lo que tiene el reality de Telemundo es que le da la posibilidad de presentarse cada año después de haber trabajado en aquello que les faltaba.

Tal como te contamos, la única coach que queda de la temporada pasada es Natalia, pues Prince Royce fue reemplazado por Daddy Yankee y Roberto Tapia por Pedro Fernández.

Y hablando de este último, llamó mucho la atención que, pese a que tenían sillas sobre el escenario, los tres coaches prefirieron estar las casi dos horas que duró la conferencia, de pie. Hasta que por fin Camilio Montoya reveló el secreto: de camino a presentarse ante los medios a Pedrito se le rompió el pantalón en una parte muy íntima por lo que, como él mismo lo dijo, prefirió estar de pie antes de acaparar la atención de los presentes con su "accidente".

Tal como nos los adelantaron en exclusiva, Natalia, Daddy y Pedro buscarán en el niño ganador que tenga la voz que exige el reality, pero también esa conexión con el público que los haga únicos.

"La Voz Kids" comienza este próximo domingo 15 de marzo a las 7/6 Centro por la cadena Telemundo y promete estar muy, pero muy divertida.

MIRA LO QUE PASÓ EN LA CONFERENCIA EN FOTOS:

Los coaches: Pedro Fernández, Natalia Jiménez y Daddy Yankee

La Voz Kids: tercera temporada

Popular in the Community

Close

What's Hot