Así insultó el entrenador de Tigres, Ricardo 'Tuca' Ferreti, a los aficionados de Leones Negros (VIDEO)

MIRA: El entrenador más vulgar del mundo

José Mourinho es un 'angelito' en comparación con el 'Tuca' Ferreti.

El técnico de Tigres, Ricardo Ferreti, tiene bien ganada su fama de insolente y este fin de semana volvió a protagonizar un bochornoso incidente en el fútbol mexicano.

Durante el juego en contra de los Leones Negros, el técnico de la Universidad Autónoma de Nuevo León fue expulsado por sus continuos reclamos y falta de respeto al silbante, José Alfredo Peñaloza. A pesar de la indicación de abandonar el terreno de juego, el timonel se refugió detrás de una banca y tardó cinco minutos en acatar la orden.

Aunque está prohibido por reglamento, el 'Tuca' se quedó el resto del primer tiempo en uno de los túneles de acceso al campo mirando el juego y dando indicaciones. Para la segunda mitad, fue a la tribuna de la directiva felina, donde sin ningún decoro, comenzó a proferir insultos a los aficionados locales, con gestos y de manera verbal. Evidentemente las groserías fueron mutuas.

"No fue justa mi expulsión, hay colegas que hacen cosas cien veces peores", dijo Ferreti en conferencia de prensa este lunes.

"Yo ayer perdí la cabeza, y los jugadores que están ahí calientes se sienten impotentes, en el gol de Sóbis de cabeza no existe falta, la verdad, y a veces irrita. Sabemos que son humanos pero que las equivocaciones no reflejen en el marcador”, intentó matizar sobre su conducta.

Tigres perdió el partido 2-1 y es inminente un castigo de la Comisión Disciplinaria al director técnico, cuya imagen dio rienda suelta a la burlas y los famosos MEMES en Twitter:

EL SHOW DEL 'TUCA', Ferreti se llevó la Jornada 9 de la @LIGABancomerMX http://t.co/gF8EQH4SIp pic.twitter.com/EHakc4ukyX

— Tiempo Real (@TiempoReal_mx) March 9, 2015

¡Escondido..! Con la expulsión del ‘Tuca’ Ferreti salen ‘memes’ http://t.co/stSwZe8TDv ¡No te los pierdas! pic.twitter.com/qpl6DymeH9

— Pedro Ferriz de Con (@PedroFerriz) March 9, 2015

Tuca Ferreti be looking like Tim Allen's neighbor from Home Improvement pic.twitter.com/BICfV3L0Lj

— She Wants Da Chorizo (@ShiWantsTheC) March 8, 2015

Before You Go

Fotos del Fútbol Mexicano Clausura 2015

Popular in the Community

Close

What's Hot