En 'Nuestra Belleza Latina' todas quedaron nominadas por escandalosas

Por escandalosas todas quedan nominadas en 'Nuestra Belleza Latina'

Si bien las nominadas para que el público decida quién se va fueron Catherine y Lissandra, Osmel Sousa está furioso con lo indisciplinadas, escandalosas y poco comprometidas que son las competidores y decidió que todas están en zona de peligro y que además de la que elimine el público él sacará a otra.

Una noche de mucha tensión, como se ha vivido en toda esta temporada. La prueba consistió en realizar fotos artísticas y sonriendo 10 metros bajo el agua. Muchas, la mayoría, no pasaron la prueba y algunas hasta salieron llorando.

La guerra sigue contra Nathalia, quien estaba nominada para salir esta semana, pero sorpresivamente con el 72% de lo votos se salvó y mostró que afuera el público la apoya y mucho.

Por fin se supo los resultados de la prueba de nicotina que pidió el presidente del jurado no solo para Lissandra, a quien la semana pasada Nathalia la acusó de fumar a escondidas, sino que se les hizo a todas las candidatas.

La prueba salió negativa para cada una de las concursantes, incluida Lissandra quien demostró que ella no mentía cuando dijo que el último cigarro se lo fumó antes de entrar en la casa.

Y hablando de la mansión, quien las visitó fue Alejandro Chabán para llevarle su plan de dieta y sus batidos con la idea de controlar la ansiedad que las tiene comiendo a escondidas.

Pese a las peleas y las discusiones que no cesan, también hubo lugar para el romance, ¿de quién? de Mariana que recibió un beso en la boca de Luis Coronel cuando terminó su interpretación sobre el escenario de "Nuestra Belleza Latina".

Y si pensabas que la noche había terminado para Marianita, ¡pues no! También se llevó un beso en la boca de Miguel Angel Espinoza, el hermano de Alejandra Espinoza quien hizo de Principe Azul en el número que presentaron en honor al estreno de "Cinderella".

Un momento difícil vivió Catherine quien confesó que fue víctima de bullying por muchos años y eso la llevó a ser bulimia y anorexia, incluso a intentar quitarse la vida, pero que el deporte la salvó y la sacó de la depresión. Esto para explicar por qué ella es tan competitiva.

Luego de la prueba que no benefició a casi ninguna, los jueces pusieron en zona de peligro a Catherine, Lissandra y Cynthia, salvando sus compañeras a esta última.

Pero como te contamos más arriba, mientras el público decide si se queda Lissandra o Catherine, Osmel decidirá a cuál saca de todas las competidoras.

MIRA LAS FOTOS EN LAS REDES SOCIALES:

Aqui vamossss @NuestraBelleza ! Al aireeeee @Univision @gigi2009 pic.twitter.com/fXh98XsCuc

— Chiquinquira Delgado (@chiqui_delgado) marzo 8, 2015

Ouch. #NBL - http://t.co/YA2MMSg3Ed pic.twitter.com/sCpfDNhJVt

— NuestraBellezaLatina (@NuestraBelleza) marzo 9, 2015

"No al bullying, sí a la vida" @Chiqui_Delgado. RT si apoyas a #NBLCatherine - http://t.co/qKkTXRysQP pic.twitter.com/2QAkGBUeFO

— NuestraBellezaLatina (@NuestraBelleza) marzo 9, 2015

Omg did you catch that #kiss?!?! Watch out #Beasters, @LuisCoronel llegó besucón ;) pic.twitter.com/CYcptf1gIO

— NuestraBellezaLatina (@NuestraBelleza) marzo 9, 2015

¿Crees que este reto lleve a #NBLCynthia a la zona de peligro? - http://t.co/QbmQWrDRBa pic.twitter.com/ZL8j6FQmjj

— NuestraBellezaLatina (@NuestraBelleza) marzo 9, 2015

Okay...we had to get this #gif hehe ;) #NBLMariana y @luiscoronel281 en #NBL pic.twitter.com/B127Y1WnZQ

— NuestraBellezaLatina (@NuestraBelleza) marzo 9, 2015

Una de ellas fue salvada por el 72% de los votos. ¿#NBLNathalia o #NBLBridget? pic.twitter.com/9RpoxGrWX8

— NuestraBellezaLatina (@NuestraBelleza) marzo 9, 2015

¡Gente de Zona @GDZOficial cerró la noche con baile, color y mucho calor! RT si te ENCANTÓ - http://t.co/rioQykwJpC pic.twitter.com/pTx0vwXt5H

— NuestraBellezaLatina (@NuestraBelleza) marzo 9, 2015

¡#WestCoast hagan RT si ya están listos para @LuisCoronel281 en #NBL! pic.twitter.com/Tmw80yNNwI

— NuestraBellezaLatina (@NuestraBelleza) marzo 9, 2015

Popular in the Community

Close

What's Hot