Gabriel Coronel gana la segunda temporada de 'Top Chef Estrellas'

Gabriel Coronel gana 'Top Chef Estrellas'

¡Sí, Gabriel Coronel es el gran ganador de la segunda temporada de "Top Chef Estrellas"!

Tras ocho semanas de intensa competencia, llegó la gran final donde después de varios accidentes, Gabriel Coronel fue coronado como el ganador de la segunda temporada del reality de Telemundo.

El guapo galán de telenovelas y cantante nacido en Venezuela, se enfrentó a la presentadora de televisión mexicana, Judith Grace, durante este último episodio de la excitante competencia grabada en Boston, Massachusetts. Con su victoria consiguió un total de 60 mil dólares para la fundación "Amigos For Kids", cuya misión es ayudar a prevenir el abuso infantil y el abandono de los niños.

Para esta última prueba, Judith y Gabriel tuvieron que elaborar, cada uno, un menú de tres platos dirigiendo a sus equipos de cuatro asistentes como auténticos chefs profesionales.

Este reto decisivo fue juzgado por los tres Chefs jueces: Lorena García, Jaime Martin del Campo y Ramiro Arvizu. Además de otros renombrados chefs hispanos entre los cuales figuraba Chef James Tahhan del programa matutino de Telemundo "Un Nuevo Día".

Hubo momentos de muchos nervios en los dos equipos y también quemadas no esperadas.

A Gabriel lo acompañaron de asistentes: Kimberly Dos Ramos, Fabián Ríos, Don Pedro Rivera y Sissi Felitas.

A Judith la compañaron de asistentes: Gabriela Vergara, Maripily Rivera, Fernando Vargas y Henry Santos.

Después de discutir cada uno de los platos finalmente los finalistas se enfrentaron a los jueces quien, además de resalar cada una de las cualidades y los esfuerzos dieron el nombre tan esperado: el del ganador y ese fue Gabriel Coronel

"Estoy plenamente feliz y agradecido por esta experiencia única, fue un gran aprendizaje y nunca me voy a olvidar de esta vivencia", dijo emocionado Gabriel cuando escuchó su nombre como el gran ganador.

"Me siento orgulloso de saber que voy a llevar sonrisas a muchos niños", concluyó con gran emoción refiriéndose a los fondos que serán donados a la fundación "Amigos For Kids".

El reality dominical "Top Chef Estrellas" contó con la conducción de Ingrid Hoffmann. Las estrellas latinas de esta segunda temporada fueron: Gabriel Coronel, Judith Grace, Gabriela Vergara, Kimberly Dos Ramos, Sissi Fleitas, Maripily Rivera, Fabián Ríos, Don Pedro Rivera, Henry Santos y Fernando Vargas, quienes compitieron por el codiciado título de "Top Chef" y por recompensas monetarias que serán donadas a sus obras benéficas predilectas. ¡Hasta la próxima temporada!

MIRA TODO LO QUE PASÓ EN LA FINAL DE 'TOP CHEF ESTRELLAS':

El equipo de Gabriel Coronel

La final de "Top Chef Estrellas"

Popular in the Community

Close

What's Hot