Rafi Dahan se retira del fútbol a los 25 años por terrible falta (EXPLÍCITO)

Tiene 25 años y nunca más jugará fútbol por esta patada (EXPLÍCITO)

Atención: Este artículo contiene imágenes explícitas, se recomienda discreción

Hace un año el video de la falta que cometió Rubén Rayos a Rafi Dahan le dio la vuelta al mundo. En las imágenes se observa el momento en el que el jugador del Maccabi Haifa de la Liga Premier de Israel le parte la pierna a su rival, del Bnei Yehuda.

"@M0tivacionesF: (VINE) En Israel, Rubén Rayos del Macabi Haifa, le quebró la pierna en dos a Rafi DahanQUÉ ANIMAL! https://t.co/rknfzR1CY8"

— Ari Stancato (@aristancato) March 10, 2014

Este fin de semana diferentes medios de comunicación reprodujeron la información del periodista de Medio Oriente, Raphael Gellar, quien aseguró que Dahan había decidido retirarse del fútbol a los 25 años, al no poder recuperarse de las heridas sufridas.

Rafi Dahan, who was injured in this youtube clip, has announced his retirement at age 25 today. Very sad.
https://t.co/Gv68Iqjt65

— Raphael Gellar (@Raphael_Gellar) March 5, 2015

La noticia no ha sido confirmada por el propio futbolista, pero es sobrecogedor el anticipado final de una prometedora carrera.

El infractor es un futbolista español que alguna vez estuvo en la mira del Barcelona, según Bleacher Report.

"Fue un crimen, nunca voy a olvidarlo por lo que hizo", dijo en aquel entonces Dahan, quien además tuvo que posponer su boda al estar lesionado.

Lesiones graves cada vez son más frecuentes en el fútbol. La intensidad y alta preparación atlética de los futbolistas puede incidir en casos como el que se presentó este fin de semana en el fútbol italiano, donde Federico Mattiello sufrió fractura de tibia y peroné.

#Video Impactante fractura de tibia y peroné para el jugador de 19 años de Chievo, Mattiello. http://t.co/NGfp6Nrk4f pic.twitter.com/Vewbmnl0Fp

— Azteca Deportes (@AztecaDeportes) March 8, 2015

Before You Go

Top 10: Lesiones horribles del deporte

Popular in the Community

Close

What's Hot