Real Madrid cae ante el Athletic de Bilbao y está a merced del Barcelona

MIRA: Tumban al Real Madrid con este golazo

Este sábado el Real Madrid recibió un duro golpe a sus aspiraciones de obtener el título de la Liga Española, cuando cayó por la mínima diferencia en su visita a la casa del Athletic de Bilbao.

Un golazo al minuto 26 de Aduriz puso cifras finales al marcador. El Madrid, plagado de estrellas, se mostró falto de ideas y sin poder ofensivo en la cancha de San Mamés.

Este es el segundo partido consecutivo de liga en el que el equipo merengue no consigue la victoria, por lo que dejó en sólo una semana cinco puntos en el camino.

Barcelona, su más cercano perseguidor, se ubica a dos puntos del Madrid, actual líder. Si el domingo los culés derrotan al Rayo Vallecano, se convertirán en los mandones del torneo.

Gareth Bale fue el más peligroso del equipo blanco. Un disparo al poste fue lo más que pudo crear una ofensiva liderada por Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

El mexicano 'Chicharito' Hernández ingresó al terreno de juego diez minutos antes de que terminara el juego en sustitución por Benzema, y en nada pudo contribuir para el empate.

Before You Go

Fútbol Español 2014-15

Popular in the Community

Close

What's Hot