El aura y sus colores - Parte II

El aura y el significado de sus colores

Ya te explicamos cómo ver el aura. Ahora te presentamos algunos de los colores que puede presentar un aura, y su significado.

Rojo
ipopba via Getty Images
El aura de color rojo se presenta en personas energéticas y entusiastas. Generalmente tienen vitalidad física y buena salud y se destacan en los deportes. Se aburren con facilidad, y van de un interés al otro, ya sea en lo laboral como en lo afectivo, y dejan muchas cosas sin terminar, pero si logran concentrar su energía en sus metas, pueden ser muy exitosos. Se enojan con facilidad, pero a la vez son generosos.
Amarillo
Eric Meola via Getty Images
Las personas que tienen aura de color amarillo son analíticas y muy inteligentes. Tienden a destacarse en carreras relacionadas con las ciencias, trabajan muy duro, son workaholics, ponen su trabajo antes que su vida personal. Tienen gran confianza en si mismos y se sienten perfectamente cómodos en soledad porque siempre tienen algo que hacer. En tiempos de dificultad, tienden a dar prioridad a lo que piensan antes de lo que sienten. A veces pueden parecer excéntricos, pero la realidad es que los atrae todo lo inusual.
Rosa
Toms93 via Getty Images
El aura de color rosado se presenta en personas que son sentimentales y generosas. Odian las injusticias, los conflictos, su deseo es hacer del mundo un lugar mejor, y son capaces de hacer sacrificios personales para alcanzar su ideal. Son románticas, y una vez que encuentran el amor verdadero, son leales para toda la vida. Sus valores morales son altos y rara vez se desvían de ellos; debido a su honestidad y rectitud, también son altas las expectativas que tienen en los demás.
Verde
Martin Barraud via Getty Images
El aura de color verde indica la presencia de una persona creativa y trabajadora, que busca la perfección en todo lo que hace. Tienen especial predilección por la belleza, y por eso se ocupan mucho de su apariencia, a la vez que les gusta rodearse de objetos bellos, también se sienten muy conectados con la naturaleza. Los “verdes” tienden a ser muy populares y respetados, son muy seguros de si mismos y generan en los demás un sentimiento de confianza.
Naranja
Serg Myshkovsky via Getty Images
Son espíritus generosos y sociales, aman estar en compañía y suelen ser centro de atención por su simpatía y cordialidad. Están llenos de energía, son muy carismáticos, y parte de su carisma reside en que son muy sensibles a sus semejantes, tienen la habilidad de hacer sentir bien a los demás. Pueden perder la paciencia con facilidad, pero siempre están dispuestos a pedir perdón, o perdonar, no conservan resentimientos.
Azul
Lindberg Sanna via Getty Images
El color azul señala una personalidad fuerte y audaz, de grandes dotes comunicativas e ideales, son divertidos y muy activos. Personas honestas y sinceras, que prefieren la franqueza y la verdad, aunque a veces el exceso de sinceridad pueda lastimar a alguien. Tienen gran fortaleza de espíritu y un buen balance entre mente y corazón.
Violeta
hometowncd via Getty Images
Las personas de aura violeta son muy espirituales y conectadas con sus emociones, también con las de los demás. Muy sensibles y atentos a su crecimiento personal, lo mundano no parece preocuparlos. Les apasionan las búsquedas espirituales, continuamente “buscan el camino”. No tienen muchos amigos, pero quienes están a su lado son muy cercanos y leales. Se conectan profundamente con la naturaleza y los animales, son compasivos y a menudo se ocupan de animalitos desvalidos o ayudan a personas con carencias materiales.
Dorado
Elke Selzle via Getty Images
Tienen gran carisma y encanto, y disponen de gran energía y fuerza de voluntad, son orgullosos, individuos que aspiran a las metas más elevadas y generalmente alcanzan todo lo que se proponen. Despiertan admiración por su fortaleza, su decisión y su capacidad de convertir sus sueños en realidad. Se destacan por ser muy generosos con sus seres queridos, tienen muchos amigos.
Blanco/ Plata
Buena Vista Images via Getty Images
Aman la paz, la armonía y las causas justas, son personas que van por la vida con alegría y optimismo, son idealistas, muy intuitivos y sensibles. Espíritus comprensivos, y gracias a esta cualidad, con frecuencia son maestros, mentores, o consejeros, son muy versátiles y su ductilidad los ayuda a tomar decisiones acertadas. Creativos e imaginativos, si dan rienda suelta a su potencial, pueden ser personas maravillosas e inolvidables.

Before You Go

ARIES

Las velas para cada signo zodiacal

Popular in the Community

Close

What's Hot