Adamari López y Toni Costa hablan del nacimiento de Alaïa: 'Es un milagro'

Adamari y Toni hablan del milagro del nacimiento de Alaïa

La vida le puso algunas pruebas fuertes en su vida, pero también la sigue llenando de milagros. Adamari López y Toni Costa cumplieron el sueño de ser papás y trajeron a este mundo a Alaïa, que como su nombre lo indica, es una guerrera que se aferró a la vida y hoy llena todo el mundo de los flamantes papis.

Como forma de agradecimiento a la prensa que los acompañó en cada uno de los pasos, los buenos y los no tantos, Adamari y Toni, junto al doctor Adrián del Boca que atendió el parto y todo el embarazo, dieron una conferencia del prensa en el Baptist Hospital de Miami donde nació Alaïa por cesárea después de intentar durante ocho horas tenerla por parto natural.

Los papis compartieron que la recién nacida pesa 5 libras 9 onzas, que midió 19 pulgadas y que salió igualita a Toni. También expresaron su enamoramiento, su gran felicidades de por fin poderla tener en sus brazos y se emocionaron muchísimo cuando compartieron que la bebé nació a la misma hora que todas las mañanas, el papá de Adamari, quien falleció hace tres semanas, la despertaba para que fuera a trabajar a "Un Nuevo Día".

Sobre por qué no la trajeron a la conferencia de prensa, explicaron que fue un pedido del doctor porque no tiene aún sus vacunas y como han sido siempre abiertos con todo, en este caso prefiere por el momento preservar a la niña. También aclararon que no tienen ninguna exclusiva vendida y que cuando ellos lo sientan compartirán una foto.

Adamari quiso hacerle un reconocimiento especial a Toni quien no se separó un segundo de su lado, que atiende tanto a Alaïa, como a ella ya que los dolores de la cesárea no le permiten hacer esfuerzos.

Entre lágrimas la actriz y presentadora miró a Toni a los ojos y le dijo: "Toni ha sido espectacular, muy lindo, se ha portado muy bien, y ha hecho como hombre mucho más de lo que yo esperaba, así que te lo agradezco, mi amor".

También Adamari contó que sintió la presencia de sus padres en todo este proceso, que incluso por la ventana del cuarto del hospital vio unas estrellitas que sintió que eran don Luis y doña Vidalina y les preguntó: "¿Qué mensaje me quieren dar?".

Ya este viernes la mamá y la bebé fueron dadas de alta, para comenzar la verdadera aventura de la familia. ¡Felicidades familia, Costa-López!

ADAMARI Y TONI, MOMENTO DE LA CONFERENCIA EN FOTOS:

Mandy Fridmann/ The Huffington Post
Mandy Fridmann/ The Huffington Post
Mandy Fridmann/ The Huffington Post
Mandy Fridmann/ The Huffington Post
Mandy Fridmann/ The Huffington Post
Mandy Fridmann/ The Huffington Post
Mandy Fridmann/ The Huffington Post
Mandy Fridmann/ The Huffington Post

Popular in the Community

Close

What's Hot