De terror el video de un autobús que choca contra 8 autos

De terror el video de un autobús que choca contra 8 autos

El chofer de un autobús en Michigan se estrelló contra ocho autos a lo largo de media milla de la carretera después de haberse quedado dormido mientras iba al volante. El terrible accidente fue capturado en video.

De acuerdo con Detroit Free Press, Leon Rasheed, de 65 años, fue acusado de un delito menor por violación de tráfico este miércoles. El conductor manejaba el autobús en West Bloomfield, Michigan, el pasado octubre, cuando aparentemente se quedó dormido al timón y chocó contra ocho automóviles y hasta con un buzón de correo, que estaba a la orilla de la vía.

El video del accidente fue captado por las cámaras de seguridad del propio vehículo y se ve cuando Rasheed salta repentinamente de su asiento en un intento de colocar todo su peso sobre los frenos mientras estrellaba un auto contra otro.

Ni Rasheed ni los pasajeros del autobús -operado por Suburban Mobility Authority for Regional Transportation (SMART)- resultaron heridos en el accidente, ni nadie murió resultado de la colisión, reportó WXYZ. Sin embargo, una pareja que iba en el primer auto impactado informó que tiene “numerosos huesos rotos”.

“La escena del choque fue de media milla”, precisó el agente Curt Lawson del Departamento de Policía de West Bloomfield a WXYZ. “Es uno de los choques más largos en la historia de West Bloomfield. Somos afortunados de que nadie murió”.

Rasheed se retiró en diciembre y a causa de esta violación podría enfrentar hasta 93 días de cárcel.

Según los informes, el hombre mostró arrepentimiento por el accidente.

--Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Dominique Mosbergen en HuffPost Crime. La traducción es de Hirania Luzardo.

Before You Go

<a href="http://voces.huffingtonpost.com/2014/07/25/nino-3-anos-provoca-choque-jeep_n_5621013.html" target="_blank" role="link" class=" js-entry-link cet-internal-link" data-vars-item-name="Ni&#xF1;o de 3 a&#xF1;os provoca el choque de un jeep y luego regresa a su casa a ver dibujos animados." data-vars-item-type="text" data-vars-unit-name="6115a93ee4b01877392ff1d0" data-vars-unit-type="buzz_body" data-vars-target-content-id="/2014/07/25/nino-3-anos-provoca-choque-jeep_n_5621013.html" data-vars-target-content-type="feed" data-vars-type="web_internal_link" data-vars-subunit-name="before_you_go_slideshow" data-vars-subunit-type="component" data-vars-position-in-subunit="6">Niño de 3 años provoca el choque de un jeep y luego regresa a su casa a ver dibujos animados.</a>

Autos que terminaron mal estacionados

Popular in the Community

Close

What's Hot