Ronda Rousey, campeona mundial UFC, le demuestra su poder a un reportero

Esto pasa cuando retas a la campeona mundial UFC

Ronda Rousey se ha convertido en la figura más prominente de las Artes Marciales Mixtas (MMA por sus siglas en inglés) en el mundo.

La medallista olímpica defendió el fin de semana su título mundial en la UFC 184 en tan sólo 14 segundos y confirmó su imbatibilidad en el circuito. Cat Zingano se convirtió en su víctima número 11, con una espectacular llave de sumisión en tiempo récord.

Ahora 'Rowdy' dio la nota fuera del octágono al maltratar a Aaron Tru, reportero de MMA, después de que éste la retara.

"No creo que tengas la suficiente fuerza para competir con un hombre", dijo Tru, quien estaba preparado para enfrentarla con un traje de karate.

"Sabes como provocarme", dijo la atleta de 28 años, antes de aplicarle una llave con la que lo derribó en el piso.

Como se observa en el video el golpe fue de verdad y dejó en malas condiciones al entrevistador, "estoy seguro que tengo las costillas rotas", dijo.

El poder de Rousey es tal que el presentador de la UFC, Joe Rogan, llegó a decir que podría competir y ganar a la mitad de los hombres de su peso. Esto contrasta con la polémica que esta semana causaron las imágenes de una luchadora recibiendo una paliza en una pelea unisex.

Ronda apareció este año en la edición de trajes de baño de la revista Sports Illustrated, siendo una de las modelos más llamativas.

Before You Go

Os momentos de Ronda Rousey. Dentro e fora do octógono

Os momentos de Ronda Rousey. Dentro e fora do octógono

Popular in the Community

Close

What's Hot