Maripily Rivera se encuentra con su ex en obra de teatro de Javier Ceriani

Maripily se encuentra con su ex en obra que habla de la sexualidad de él

Como casi todos los sábado, Maripily Rivera fue a ver a su amigo, Javier Ceriani a la exitosa obra de teatro "El Crítico de Miami" que protagoniza el argentino, sin imaginar que ahí se iba a encontrar con su ex, Albert Rodríguez y su nueva novia.

En la obra que se ha convertido en la elegida por los famosos que todos los fines de semana concurren al teatro, comienza con un monólogo de Ceriani hablando de la farándula. Desconociendo que en la sala estaba el ejecutivo de Sapanish Broadcasting System, el actor argentino bromó con Maripily y le preguntó si ya se había conseguido un novio heterosexual o sigue con los gays, en referencia las declaraciones que en el pasado hizo la modelo y empresaria sobre la sexualidad de su ex.

Maripily fue al teatro acompañada de Gabriel Coronel, con quien se hizo muy amiga cuando juntos participaron en "Top Chef Estrellas".

"Fue una situación entre incómoda y cómica. Yo hablé no muy bien de mi experiencia en Mega TV, canal que dirige Albert y luego bromeo con Maripily preguntándole si había vuelto con los heterosexuales o si seguía con los gays", explica Javier Ceriani quien asegura que hasta ese momento ni la empresaria boricua, ni él se habían dado cuenta que estaba el ejecutivo.

Ceriani dice que descubre que está en el público cuando en una de los personajes de la obra, en donde interpreta a una ex Gatita de Jorge Porcel, prenden las luces y lo ve sentado con su nueva pareja.

"Fue una situación rara porque ahí lo veo y lo nombro, le digo, '¿Albert, eres tú?'", explica Ceriani y en ese momento no solo él, sino también Maripily se enteró que estaba en la obra.

Cuando terminó el espectáculo, con la intención de no cruzárselo, Maripily decidió irse rápidamente junto a Gabriel Coronel quien en todo momento la contuvo para que no se sintiera mal. Mientras que Albert y su nueva pareja fueron a saludar a Ceriani al camerino.

"Me dieron un regalo por mi cumpleaños y por lo visto no se ofendió con lo que dije de él porque hasta me ofreció volver a la radio de Miami" dice Ceriani.

Por otro lado, HuffPost Voces habló con Maripily sobre lo sucedido y la modelo y empresaria nos dijo lo siguiente:

"Entiendo que este tipo de encuentros en algún momento iba a pasar porque yo soy una persona pública que asisto a eventos, todo el mundo sabía que yo iba esa noche a ver a Ceriani porque lo dije en mis redes sociales. Yo no tengo ningún problema, estaba acompañada de mi amigo Gabriel y lo que mi ex haga me tiene sin cuidado".

"El Crítico de Miami" que se presenta todos los sábados en dos funciones a las 8 PM y a las 10:30 PM en el The Grand hotel, está escrita por Carolina Laursen y dirigida por David Chocarro. Desde que estrenó hace un mes se ha convertido en un éxito no solo para el público, sino también para los famosos que todas las semanas asisten a divertirse y a saber si los nombra y qué dicen de ellos, ya que en varias partes de la obra Ceriani habla y critica a los famosos.

MIRA LOS FAMOSOS EN LA OBRA:

Javier Ceriani junto a Albert y su nueva pareja

"El Crítico de Miami" y los famosos

Popular in the Community

Close

What's Hot