Conan O'Brien visitó Cuba y grabó programa especial para TBS

Mira lo que armó Conan O'Brien en Cuba

Cuba está de moda. Eso parece.

A partir del anuncio de Obama de la normalización de relaciones diplomáticas entre Estados Unidos y la isla a finales del 2014, la atracción de los estadounidenses a viajar a este país caribeño aumenta.

Una de las mejores muestras es que el famoso presentador de televisión Conan O'Brien viajó hasta Cuba para grabar un show, que será transmitido este miércoles 4 de marzo a través de la cadena TBS en un episodio de su serie “Conan”.

Este especial marca el primer show nocturno de una cadena estadounidense, producido y grabado completamente en Cuba, desde que comenzó el embargo en la década del 60.

O'Brien no entrevistó a ningún funcionario del gobierno cubano y como se puede apreciar en el video de arriba su contacto fue con el pueblo y apeló al recurso que mejor domina: el humor.

El comediante viajó junto a un grupo de 10 personas entre las que figuraban escritores, productores y otros miembros del equipo técnico. Estuvieron cuatro días en Cuba y se grabó el fin de semana del Día de los Presidentes, un festivo en Estados Unidos.

Before You Go

Cuba

Popular in the Community

Close

What's Hot