'Canelo' Álvarez no se deja intimidar por Mayweather-Pacquiao

'Canelo' no se deja intimidar por Mayweather-Pacquiao

El ex campeón mexicano, Saúl Alvarez, está ansioso por volver al ring este 9 de mayo en el Minute Maid Park de Houston contra el estadounidense James Kirkland.

"No puedo esperar, quiero pelear contra Kirkland, es un boxeador peligroso y poderoso, yo también, entonces será un combate explosivo", dijo en conferencia de prensa este martes en Texas.

'Canelo' tenía planeado pelear el fin de semana del Cinco de Mayo, pero cambió la fecha por la función de Floyd Mayweather Jr. vs. Manny Pacquiao, combate del que se siente un poco responsable.

HBO
"Presioné un poco, me gusta creer que tuve algo que ver (con Mayweather-Pacquiao), porque siempre dije que la única forma en que me movería de fecha (del 2 de mayo), era que esa gran pelea se hiciera", dijo en entrevista con LA Times.

El 2 de mayo los ojos del mundo estarán puestos en Las Vegas para mirar la pelea más esperada de las últimas décadas. Ésto no desanima al mexicano, que piensa celebrar el Cinco de Mayo un fin de semana después.
HBO
"Es toda una celebración el Cinco de Mayo y estaré peleando en la semana del Cinco de Mayo... Vamos a celebrar una semana especial, haré mi parte con la pelea", dijo.
HBO
Por su parte, el 'Guerrero Mandigo', como se le conoce a Kirkland, aseguró estar listo para darlo todo pues es una oportunidad única en su carrera.

"Estoy listo para poner mi vida en juego y darlo todo. Quiero mostrarle a los fans lo que vine a dar", aseveró el nativo de Austin, Texas.
HBO
El presidente de Golden Boy Promotions, Óscar de la Hoya, estuvo presente en la conferencia de prensa y resaltó el atrevimiento del jalisicense para pelear contra boxeadores de estilo difícil desde temprana edad.

"Canelo ha enfrentado a los mejores a ésta edad (24), ¿por qué? Porque quiere ser el mejor y para eso hay que vencer a los mejores".

"Los estilos de ambos se prestan para una gran pelea, una pelea de choque, sin lugar a dudas será la pelea del año", agregó el californiano.
HBO
"Esperamos un lleno, miles de almas presentes viendo el combate", confió.

En entrevista con ESPNDeportes, De la Hoya dijo que en el futuro es muy probable que se de el ansiado combate entre Canelo y Miguel Cotto: "Es una pelea que se tiene que dar. Sería una pelea como las de antes, México vs. Puerto Rico, dándolo todo".

Before You Go

10 mejores nocauts 2014

Popular in the Community

Close

What's Hot