Avanza Barcelona a la final de la Copa del Rey gracias a Neymar y Suárez

Impulsan Neymar y Suárez al Barcelona a la final de la Copa del Rey
Barcelona's Neymar, from Brazil, celebrates scoring against Villarreal during the semifinal, second leg, Copa del Rey soccer match between FC Barcelona and Villarreal at the Madrigal stadium in Villarreal, Spain, Wednesday, March 3, 2015. (AP Photo/Alberto Saiz)
Barcelona's Neymar, from Brazil, celebrates scoring against Villarreal during the semifinal, second leg, Copa del Rey soccer match between FC Barcelona and Villarreal at the Madrigal stadium in Villarreal, Spain, Wednesday, March 3, 2015. (AP Photo/Alberto Saiz)

Con doblete de Neymar, el conjunto de Barcelona no tuvo problemas para vencer en el mismísimo estadio de El Madrigal 3-1 al conjunto del Villarreal, y gracias a que en el juego de ida lo ganó con el mismo marcador, arrolló al cuadro amarillo para llegar a la gran final de la Copa del Rey con una pizarra global de 6-2.

El partido lo sentenció el cuadro catalán desde un principio, pues con el gol de Neymar en los primeros minutos marcó el rumbo del encuentro y, a pesar de que el conjunto local recortó por medio de Jonathan dos Santos, Barcelona sobrellevó las acciones hasta el final, alcanzándole, incluso, a anotar otro par.

Las anotaciones en este encuentro fueron obra del brasileño Neymar a los minutos 3 y 88', el uruguayo Luis Suárez también lo hizo al 73', mientras que por el 'Submarino Amarillo' Jonathan dos Santos lo consiguió al minuto 39.

Con este marcador, el entrenador culé Luis Enrique jugará su primera final al frente de la escuadra blaugrana, por lo que ahora tendrá que esperar a su rival, que saldrá de la serie entre Athlétic de Bilbao y Españyol.

SE CONSOLIDA EL MEXICANO JONATHAN DOS SANTOS

El mediocampista mexicano, Jonathan dos Santos, sigue consolidándose con el equipo español del Villarreal, ya que a pesar de que el equipo amarillo quedó eliminado de la Copa del Rey en la ronda de semifinales, consiguió una anotación.

Asimismo, el menudito jugador del 'Submarino Amarillo' logró anotarle a su ex equipo, luego de que su carrera la comenzara desde 2009 con la escuadra culé (2009-2012 con el equipo B y 2012-2014 con el primer equipo), en el que con este último quedó en el olvido al ver muy poca acción.

Sin embargo, en apenas ocho meses con su nuevo equipo, gracias a su buen nivel de juego se ha ganado la confianza de su entrenador Marcelino García Toral, quien a pesar de que en un inicio lo dejó en el banquillo, poco a poco el mexicano se ha ganado su lugar en el once titular, incluso por encima de su hermano Giovani dos Santos.

Hasta el momento, con esta nueva anotación, Jonathan Dos Santos sumó su tercer tanto con la escuadra amarilla, siendo su primera el 21 de diciembre de 2014 ante el Deportivo La Coruña (liga), la segunda fue el 10 de febrero ante el Málaga (liga) y ahora ante el Barcelona (Copa el Rey).

Before You Go

Fútbol Español 2014-15

Popular in the Community

Close

What's Hot