Horrible 'espectáculo' de un hombre golpeando a una mujer en la lucha libre causa indignación (EXPLÍCITO)

Indigna horrible 'espectáculo' de un luchador golpeando a una mujer

Sólo con leer el título de este artículo surgen varias preguntas: ¿Por qué se permite este supuesto espectáculo?, ¿Qué organismo lo rige?, ¿Por qué hay gente que paga un boleto para ver esto?

Un video que circula por la red muestra una función de lucha libre protagonizada por un hombre y una mujer en el show 'King of Arts' de la promotora Beyond Wrestling, el pasado 1 de marzo en Providence, Rhode Island.

En las imágenes se puede ver la paliza que le da el luchador de nombre Chris Dickinson a la luchadora Kimber Lee, en un combate unisex.

Las escenas están cargadas de violencia: Incluyen golpes a las partes íntimas y un sillazo en la cabeza. Aunque se trate de una farsa, el video ha levantado gran polémica respecto a este tipo de espectáculos y la equidad de género.

Dickinson es un veterano con 12 años en la lucha libre independiente. Kimber Lee se describe en su perfil de Instagram como una luchadora profesional y muestra fotos de otros combates en los que ha enfrentado a hombres.

Tras la violenta forma en la que terminó la lucha, la promotora 'Beyond Wrestling' publicó en su cuenta de Facebook que daría una actualización del estado de salud de Lee en cuanto fuera posible.

Por otro lado en su perfil de Instagram, 'Beyond Wrestling' se jacta del espectáculo con una foto de la polémica lucha y la leyenda: "Oficialmente perdimos el control".

Todos los organismos federados de deportes de contacto prohíben los combates entre hombres y mujeres. Hasta los más rudimentarios equilibran las competencias por género y peso.

En el popular circuito de la WWE existe la categoría de Divas, en la que participan sólo mujeres en el show de la lucha libre.

En una sociedad donde la violencia hacia las mujeres no se ha erradicado, es necesario que se regule este tipo de entretenimiento que ya de por sí se basa en la agresión física.

Popular in the Community

Close

What's Hot