Romeo Santos hizo delirar al público en Sudamérica

Romeo Santos hace delirar al público en Sudamérica

Romeo Santos hace delirar al público sudamericano tanto de Chile, en su presentación de Viña del Mar, como en la serie de conciertos sin precedentes que está ofreciendo en Argentina.

Solo en Argentina más de 100 mil personas se rindieron ante Romeo Santos durante dos días seguidos en el Estadio River Plate, el más grande de dicho país. Según explica su agencia de publicidad, El Rey de la Bachata se mostró emocionado y agradecido, apoderándose de todo el estadio y dominado el concierto por completo en dos noches a puro furor. Además recibió el disco doble de platino por superar las ventas de más de 60 mil copias, continuando con todos los récords históricos que viene rompiendo.

El cantautor que viene de realizar esta semana un show en Calafate, Santa Cruz ante 50 mil personas, causó furor en Viña del Mar siendo el artista más aplaudido y esperado de todo el festival – sus entradas se agotaron en 48 horas-, y el viernes pasado antes de su arribo a Buenos Aires cantó ante 45 mil personas en el Estadio Nacional de Santiago Chile.

Su gira continuará en marzo en Argentina, el 7 en Corrientes en el Estadio Huracán, el 12 en Tucumán en el Estadio Central, el 13 en Córdoba en el Estadio Mario Kempes.

Romeo Santos en Argentina

Romeo Santos en Argentina

Popular in the Community

Close

What's Hot