Playa Paraíso en Cuba es una gema del Caribe que figura entre las mejores playas del mundo

¿Razón #4,572 para viajar a Cuba? Esta playa.

Se nos ocurren muchas razones para viajar a Cuba –no es que necesitáramos una de las mejores playas del mundo como señuelo.

Pero oigan, si ésa es la oferta, la aceptamos.

Por segundo año consecutivo, la Playa Paraíso en Cayo Largo del Sur, Cuba, fue seleccionada como una de las mejores playas del mundo en la encuesta anual Traveler’s Choice de TripAdvisor. Este extenso tramo azul tiene un atrevido y pequeño bar en la playa, un servicio de transporte desde los alojamientos cercanos y el mejor trozo de perfección inmaculada que hemos visto en mucho tiempo.

No te olvides de la bulliciosa comunidad de vida marina y la "arena de azúcar" que es "tan blanca y suave". Qué delicia.

playa paraiso cuba

k

Como puedes ver, no hay mucho aquí –solo algunas sillas de playa, árboles y la interminable gema azul del océano.

Las siguientes reseñas de algunos viajeros en TripAdvisor lo dejan bastante claro:

"Arena fina: sí. Agua cristalina: sí. Gente alrededor: no. Tranquilidad: sí. Sol: mucho. Peces: Muchos. Tiene todo lo que se desea y más. Imperdible".

"Verdaderamente esta playa es el paraíso en la Tierra. No he conocido otras playas como ésta en el Caribe. Es impactante el color del mar, los bancos de arena que se forman en el mar y esas piletas de agua cristalina con peces de todos los colores, ¡caracoles gigantes, rayas, estrellas de mar por todos lados!".

Sin duda, Paraíso suena como una de esas playas del Caribe que debes conocer antes de morir.

Para nuestra fortuna, el turismo de Estados Unidos hacia Cuba se ha vuelto un poco más sencillo, y es probable que continúe por ese camino. Ahora el problema solo es llegar allí antes que nadie.

d

d

--Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Suzy Strutner en HuffPost Travel. La versión en español es de Sonia Ramírez.

Before You Go

Baia do Sancho, Fernando de Noronha, Brasil

Las mejores playas del mundo

Popular in the Community

Close

What's Hot