Maynor Figueroa literalmente le partió la pierna a su rival (IMAGEN EXPLÍCITA)

Maynor Figueroa literalmente le partió la pierna a su rival (EXPLÍCITO)

El defensa de la selección hondureña de fútbol, Maynor Figueroa, acaparó las publicaciones deportivas en Inglaterra el fin de semana. Y no fue precisamente por su buen desempeño con el Hull City, sino por la terrible patada que le dio a Stephen Ireland del Stoke City.

En una jugada sin trascendencia, Figueroa acometió a su rival por la espalda con pisotón en la pantorrilla. Los árbitros no se percataron de la agresión y ni siquiera amonestaron al catracho.

Ireland quedó tendido en el terreno de juego y tuvo que salir de la cancha al medio tiempo. Sus heridas fueron tan graves que lo alejarán de las canchas al menos tres semanas.

Medios ingleses compartieron en redes sociales una imagen de la terrible herida que sufrió el jugador del Stoke City. Requirió 13 puntadas para poder cerrar.

"CLICK PARA VER LA IMAGEN DE LAS HERIDAS QUE SUFRIÓ STEPHEN IRELAND (IMAGEN EXPLÍCITA)"
ireland

"Es una entrada que intenta acabar con la carrera de un jugador", tronó Mark Hughes, técnico del Stoke.

“Los árbitros ahora tienen mucha ayuda para mejorar pero es cuando más criticados están siendo, y el desempeño de hoy fue realmente pobre. Sin duda tienen que mejorar muchísimo para el proximo año", agregó.

Ante las críticas de la prensa inglesa, el Diario Diez de Honduras, recordó que Maynor no se ha caracterizado por ser un futbolista violento y que en 247 partidos en la Liga Premier, sólo ha recibido una tarjeta roja.

Before You Go

Top 10: Lesiones horribles del deporte

Popular in the Community

Close

What's Hot