Hombre arroja ladrillo a ventana. El ladrillo rebota en la ventana. El ladrillo noquea al hombre. (VIDEO)

'Ladrón' lanza ladrillo sobre auto, éste rebota en la ventana y lo noquea

Hemos evolucionado mucho como especie.

Alguna vez no fuimos más que bacterias flotando en el océano salado, pero desarrollamos piernas, salimos de ahí por nuestros propios medios, y empezamos a caminar sobre la tierra. Cazamos animales con nuestras manos antes de fabricar lanzas y otras armas. Construimos pirámides. Enviamos humanos al espacio. Nos noqueamos al intentar lanzar un ladrillo sobre la ventana de un auto.

Así es.

Un intento de ladrón en Irlanda trató de meterse en un auto lanzándole un ladrillo a la ventana, consiguiendo únicamente que el ladrillo rebotara sobre el cristal, lo noqueara y lo dejara inconsciente, tal y como muestra un video de seguridad obtenido por el Irish Independent.

El dueño del pub cercano y del auto que se defendió a sí mismo, Gerry Brady, salió a investigar y vio al hombre tirado sobre un charco de su propia sangre. Fue ahí cuando el sospechoso intentó chantajearlo. Esto fue lo que le dijo al Independent:

"Cuando la policía lo recogió, comenzó a decir que yo lo había atacado. Él seguía diciéndoles eso en la estación, cuando llegué con el video que lo mostraba siendo noqueado por su propio ladrillo.

Deberían haber escuchado a la policía reírse cuando vieron el video. Hay que darles el crédito de que estuvieron allí cuando los llamamos y encontraron al tipo en cuestión de minutos".

El hombre quedó a disposición de las autoridades y el incidente sigue bajo investigación.

De cualquier forma, este valiente intento de ladrón le ha enseñado una importante lección a la humanidad: sin importar lo evolucionado que seamos, a veces nos vence un simple ladrillo.

(H/T Gawker)

--Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Sebastian Murdock en HuffPost Weird News. La traducción es de Sonia Ramírez.

Before You Go

<a href="http://voces.huffingtonpost.com/2014/07/20/publica-foto-facebook-vestido-robado_n_5603573.html" target="_blank" role="link" class=" js-entry-link cet-internal-link" data-vars-item-name="Mujer publica &#x27;selfie&#x27; en Facebook con vestido robado y... la arrestan" data-vars-item-type="text" data-vars-unit-name="6115a845e4b01877392fee5d" data-vars-unit-type="buzz_body" data-vars-target-content-id="/2014/07/20/publica-foto-facebook-vestido-robado_n_5603573.html" data-vars-target-content-type="feed" data-vars-type="web_internal_link" data-vars-subunit-name="before_you_go_slideshow" data-vars-subunit-type="component" data-vars-position-in-subunit="4">Mujer publica 'selfie' en Facebook con vestido robado y... la arrestan</a>

Criminales tontos

Popular in the Community

Close

What's Hot