Alejandro Sanz regresa con nuevo tema y video musical: 'Un Zombie a la Intemperie'

Estreno mundial del tema y nuevo video de Alejandro Sanz

Después de tanta espera, está de regreso Alejandro Sanz con el primer corte de un álbum que promete ser uno de los mejores discos del 2015.

El cantautor español estrena mundialmente el tema y el video musical de "Un Zombie a la Intemperie", compuesto por Alejandro Sanz y producido por él mismo junto al productor argentino Sebastian Krys, ganador de cuatro Premios Grammy y ocho Latin Grammy.

Si bien la canción muestra lo mejor con Sanz mezclado con una clara madurez, el video musical es una verdadera joya visual. Acompañado por las actrices españolas Inma Cuesta y Marta Etura, el video se grabó en el monasterio de Oseira, en Orense y en otras localizaciones de la provincia. Fue dirigido Ruben Martin, que también ha sido el encargado del concepto gráfico del sencillo y del álbum.

"Un Zombie a la Intemperie" es el primer sencillo del segundo álbum de Alejandro Sanz con la compañía Universal Music, tras el éxito global de su último álbum “La Música No Se Toca”.

Para el estreno de este tema, Sanz realizó una original campaña interactiva en sus redes sociales involucrando a fans de todo el mundo.

MIRA EL ARTE DE LO NUEVO DE SANZ:

Universal Music
Universal Music
Universal Music

MÁS DE ALEJANDRO SANZ EN FOTOS:

Starlite Gala 2013 in Marbella

Alejandro Sanz

Popular in the Community

Close

What's Hot