Gabriel Coronel y Judith Grace son los finalistas de 'Top Chef Estrellas'

'Top Chef Estrellas' ya tiene sus finalistas y son...

En una semifinal muy emotiva y hasta con lágrimas, "Top Chef Estrellas" ya tiene a sus dos finalistas y a la última asistente de cocina.

Los tres semifinalistas: Gabriela Vergara, Judith Grace y Gabriel Coronel, demostraron gran pasión, creatividad y energía al elaborar sus manjares o en lo que se sintieron más confiados.

Después de la rigurosa prueba, Judith quedó como la primera finalista de la noche acumulando un total de 20 mil dólares para la Fundación St. Jude Children Hospital cuya misión es ayudar a niños con cáncer; Gabriel como segundo finalista sumando 10 mil dólares para Amigos por Kids, organización que ayuda a niños necesitados; y Gabriela se convirtió en la última asistente de cocina de la competencia, pero no sin antes lograr reunir 12,500 dólares para la Ricky Martin Foundation que lucha contra el tráfico de niños.

La semifinal de "Top Chef Estrellas" se inició de forma inesperada cuando los tres jueces de la competencia, los chefs Lorena García, Jaime Martin del Campo y Ramiro Arvizu, invadieron la cocina del apartamento donde viven los concursantes y cocinaron con mucho esmero y cariño tres exquisitos platos para los tres semifinalistas.

Los sabores de México y Venezuela estuvieron perfectamente representados ya que la Chef Lorena García preparó un dúo de arepas venezolanas: parte con asado negro y el resto rellenas de reina pepiada. El Chef Jaime Martín del Campo hizo unos chiles en nogada típico platillo mexicano y el Chef Ramiro Arvizu deleitó a todos con una cochinita pibil, plato típico de Yucatán, México.

La sorpresa de la noche para los concursantes fue cuando la conductora, Ingrid Hoffmann, anunció que la Prueba Eliminatoria de la noche consistía en ‘recrear’ los tres platillos creados por los chefs. A Judith le toco preparar los chiles, a Gabriel el dúo de arepas y a Gabriela la cochinita pibil, y los jueces estuvieron exigentes y atentos al más mínimo detalle de cada creación.

Con la ayuda de los siete asistentes de cocina, comenzó la cuenta regresiva y - con muchos nervios, varios contratiempos y halagos de parte del jurado - se revelaron los resultados donde se dio a conocer que Judith ganó con sus chiles en nogada.

El título de "Top Chef Estrellas" de Telemundo se dará a conocer el próximo domingo, 8 de marzo, a las 7/6 PM Centro cuando se enfrenten Judith Grace y Gabriel Coronel en una última y retadora prueba donde el ganador se llevará 50 mil dólares para su causa benéfica, además del tan deseado título de Top Chef de las Estrellas de esta segunda temporada. ¿Quién crees que ganará?

MIRA LO QUE PASÓ EL FOTOS:

Judith concentrada prepara sus chiles

Top Chef Estrellas: Semifinal

Popular in the Community

Close

What's Hot