Balean a cantante de 'narco corridos' en pleno escenario (VIDEO EXPLÍCITO)

Balean a cantante de 'narco corridos' en pleno escenario (EXPLÍCITO)

El intérprete del género de música popular conocido como 'narco corridos', Alfredo Olivas, fue atacado con disparos en pleno escenario la madrugada del sábado en la localidad de Hidalgo del Parral, Chihuahua, México.

Un video tomado por un asistente al concierto realizado en la discoteca 'La Hacienda', muestra el momento en que varias detonaciones impactan al cantante de 21 años, mejor conocido como 'Alfredito'.

Olivas recibió onche balazos que lo mantienen delicado de salud. Otras cuatro personas fueron heridas durante el ataque, incluyendo un menor de 15 años, hijo del propietario del bar. Según Zócalo, uno de los heridos falleció.

Contrario a lo que se podría pensar, la agresión no fue motivada por las letras de las canciones llamadas 'narco corridos', que hacen apología de los narcotraficantes y la vida del crimen organizado. La policía local aseguró que el probable móvil es pasional.

Las autoridades detuvieron a un joven y su novia. Suponen que el hombre disparó por celos, luego de que el cantante le había dedicado algunas canciones y piropos a la mujer, que se encontraba en el área VIP del lugar.

Al detener al sospechoso se le confiscó un arma. Los casquillos percutidos coinciden con el calibre de la pistola asegurada.

Aunque en un primer momento se informó en redes sociales de la muerte de cantante. Una foto da cuenta de que Olivas se recupera en un hospital.

YAY SUPER HAPPY BC ALFREDITO OLIVAS IS DOING BETTER!!! 🙏😅😘 pic.twitter.com/VSjAjzNMsE

— lizzz✨ (@lizj_98) February 28, 2015

Cantantes del género de música grupera frecuentemente son agredidos en México, varios casos han sido fatales, como lo señala este recuento de Televisa. Entre 1997 y 2012 fueron asesinados 44 gruperos.

Before You Go

Violencia en México

Popular in the Community

Close

What's Hot