Alejandra Espinoza internada pasa un susto con su embarazo

La verdad sobre lo que está pasando con Ale Espinoza y su bebé

El viernes Alejandra Espinoza sorprendió subiendo una foto en Instagram, donde se la veía con la bata de hospital y compartiendo que su bebé, Matteo, ya pesaba 8 libras y que ya podría estar listo para que se conocieran. Pero después de ese mensaje, no se supo nada más de ella.

Sus fans preguntaban insistentemente en las redes sociales, mientras Pamela Silva felicitaba la llegada del Matteo en su programa "Primer Impacto".

Pero no, Matteo aún no nació y sí Alejandra está internada. HuffPost Voces se comunicó con amigos de Alejandra quienes nos explicaron que la guapa mexicana debió ser internada de emergencia después de haber tenido repetidos vómitos fuera de lo normal.

Debido a su antecedente con pérdidas de embarazo y su condición llamada trombosis, sus médicos decidieron tomar precauciones y la internaron. Tanto Alejandra como el bebé están fuera de peligro y si todo sigue estable es posible que sea dada de alta.

Su mejor amiga y comadre, Elizabeth López, compartió una foto en Instagram donde se la ve a Alejandra aún internada junto al bebé de la modelo cubana y ahijado de Espinoza.

Elizabeth quiso dar un poco de tranquilidad a los fans de Alejandra subiendo esta imagen y asegurando que todo está bien y solo fue un susto.

De todos modos, como bien compartió Alejandra, el bebé ya pesa 8 libras y aunque la fecha programada para inducir el parto es el 17 de marzo, Matteo puede nacer en cualquier momento.

Actualización: Ya Alejandra fue dada de alta y ella misma compartió en Facebook cómo se siente y más detalles sobre lo que te contamos.

Alejandra Espinoza embarazada

Alejandra Espinoza embarazada

Popular in the Community

Close

What's Hot