John Unger, el hombre cuya foto con su perro Schoep conmovió al mundo, adoptó a un nuevo cachorro

'Me siento pleno de nuevo', dice tras adoptar a un nuevo perrito

Ningún perro reemplazará a Schoep.

El adorable perro con artritis se convirtió en una sensación en Intenet en 2013 cuando la fotógrafa Hannah Stonehouse Hudson tomó una foto de Schoep y su humano, John Unger, dentro de las aguas del Lake Superior. Con regularidad, Unger caminaba dentro del agua para brindarle alivio al viejo y artrítico Schoep.

man dog lake suprerior photo

Schoep murió en 2013 a los 20 años.

Esta semana, Unger invitó a un nuevo perro, llamado Bear, a su hogar. El hombre publicó la noticia en su página de Facebook el 24 de febrero, diciendo, "Me siento pleno de nuevo…".

Desde su aparición el martes, la publicación de Facebook ha generado más de 74,000 likes de la comunidad que apoyó a Unger cuando Schoep murió.

Unger adoptó a Schoep cuando apenas era un cachorro de 8 meses de edad. El perro había sufrido abusos por parte de su anterior dueño, y le tomó un poco de tiempo al pequeño confiar en Unger. Los dos finalmente desarrollaron un lazo tan fuerte que Unger le da a Schoep el crédito de haberlo salvado de una profunda depresión después de una fuerte separación amorosa.

¡Que Unger y Bear tengan un hermoso futuro juntos!

--Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Andy Campbell en HuffPost Good News. La traducción es de Sonia Ramírez.

Before You Go

Hombres & mascotas

Popular in the Community

Close

What's Hot