Adamari López no está internada

Adamari López no está internada

Esta semana Adamari López no estuvo en "Un Nuevo Día" y los rumores sobre la posibilidad de que Alaïa se hubiera adelantado comenzaron a correr.

Como para tranquilizar a los fans y mostrar que todavía la bebita seguía en su vientre, Adamari subió el video que ves arriba de la nota en su cuenta de Facebook.

Como puedes ver, Ada está en ropa de cama y muestra su barriguita asegurando que aunque falta poco, todavía no llegó el día, y que solo se estaba tomando unos días de vacaciones.

Sin embargo, el video que pretendió calmar la ansiedad de todos los que esperamos con tanto amor que ya ella y Toni Costa tengan a su bebé en brazos, levantó más sospechas, pues en él claramente se ve que está en el cuarto de un hospital con vista al estacionamiento del mismo.

HuffPost Voces se comunicó con Adamari a través de su publicista, Conchita Oliva, quien nos confirmó que sí se está haciendo chequeos médicos más seguidos, pero no está internada.

"Adamari ha estado en el hospital monitoreándose con visitas de rutina ya que faltan pocas semanas para la llegada de Alaïa #todossomostios", respondió Conchita Oliva de la agencia Latin Iconos con el hashtag que ha usado la familia y todos sus seguidores desde que se supo que estaba embarazada.

Adamari tiene como fecha de parto el 24 de marzo. Su gran deseo es que sea por vía natural y evitar la cesárea.

REVIVE EL BABY SHOWER:

Toni y Ada junto al pastel

Adamari López y Toni Costa: un Baby Shower especial

Popular in the Community

Close

What's Hot