Sofía Vergara le da un apasionado beso a ¿Johnny Lozada?

Apasionado beso de Sofía Vergara a ¿Johnny Lozada?

Sofía Vergara visitó la casita de "Despierta América", y por supuesto, los presentadores se divirtieron y mucho con ella. Aunque William Valdés fue quien quiso hacerla de galán con ella, el que se llevó el beso apasionado en la boca fue Johnny Lozada.

Luego de ser entrevistada por Karla Martínez Martínez, a quien Sofía le presumió el anillo de compromiso que le dio Joe Manganiello, apareció Johnny Lozada en el living de la "casita más feliz de la televisión hispana".

El exMenudo venía con una bandeja de las arepas favoritas de la Vergara y un cartel con la cara de Manganiello cubriendo su rostro. Sofía, con el humor que la caracteriza, se levantó, se sirvió una arepa y le dio un apasionado beso en la boca. Y aunque el beso fue en la boca de la foto de su novio, dejó a Johnny sin palabras, mientras ella siguió bromeando y como si hablara con su prometido dijo:

"Mi amor, menos mal que aprendiste a cocinar arepas, porque con este anillo no alcanzaba".

Sofía también convivió con el resto del equipo y aunque William quiso conquistarla como lo hizo con Jennifer Lopez, la actriz colombiana no quedó convencida y hasta le reprochó que se pasara nombrando a la "Diva del Bronx".

Luego de despedirse de todos diciendo al aire "¿Listo?", la mañana de alegría terminó con el reclamo de una persona del público que estaba presente para formar parte del siguiente segmento con Cristina Saralegui, Karla Monroig y Javier Poza.

Cuando Johnny le pasó el micrófono para que realizara su pregunta, la mujer colombiana quiso expresar su admiración por su compatriota Ximena Córdoba, pero mostró su desilusión con Sofía de quien dijo le cambió la imagen porque mientras los tenían haciendo fila de temprano, la Vergara pasó y no solo no los saludó, sino que ni siquiera quiso mirarlos. Será para la próxima.

MIRA LA VISITA DE SOFÍA:

MÁS DE SOFÍA VERGARA EN FOTOS:

Los looks de Sofía Vergara

Popular in the Community

Close

What's Hot