Paula Arcila habla de su obra de teatro 'Miss Cuarenta' que escribió y en la que actúa

Paula Arcila regresa al lugar donde perdió la 'virginidad'

Paula Arcila cumple este viernes, 27 de febrero, 40 años y eligió ese día para gritarlo a los cuatro vientos en el lugar donde algún día perdió la "virginidad" hablando de la vagina.

La exitosa locutora y escritora no publicó un libro como el de Giselle Blondet titulado "Tengo 50 y Qué", pero sí convirtió el que estaba escribiendo en un stand comedy titulado "Miss Cuarenta", que estrena este viernes, día de su cumpleaños en el Teatro Trail de Miami, aquel espacio donde debutó como actriz cuando, invitada por Manuel Mendoza, participó en "Monólogos de la Vagina".

En exclusiva hablamos con Paula, quien con el humor que la caracteriza, nos cuenta por qué decidió cambiar de década de esta forma:

"Estaba escribiendo un libro que habla de toda mi vida, era como una terapia que me recomendó uno de mis muchos psicólogos... Estaba divertido, pero luego vi que estaba triste, con una amargura impregnada, [por eso] lo que hice fue rescatar parte del libro y convertirlo en algo divertido, y la excusa perfecta es cumplir mis cuarenta", nos explica sentada en el medio del escenario en donde se expresará nuevamente como actriz.

Paul dice que además de reírse, el público hará un paseo por el pasado donde, seguramente, encontrarán un poco de sus historias en la historia de ella.

"Recuerdos, un poco de historia de la cosas que me han pasado a mí y quizás lo que le pasó a muchos de los que van a estar aquí... Cómo fue llegar a Estados Unidos con apenas 20 años, mis primeros días aquí, mi primer novio, cómo perdí mi virginidad", cuenta con picardía.

La locutora de Univision radio confiesa que los 40 la encuentra en un muy buen momento de su vida, sino no se atrevería a pararse frente a un escenario y "desnudar" su alma y su vida.

"A mis 30 los voy a extrañar mucho porque llevábamos 10 años juntos, pero a los 40 hay que darle la bienvenida y todo lo que sea en cuatro es divertido también", explica con humor Paula.

La simpática colombiana dice que desde el día que Manuel Mendoza la invitó a participar de "Monólogos de la Vagina" encontró al teatro como su amante con quien "engaña" a su "esposo" la radio y promete pasarla muy bien con el "otro" este fin de semana.

Darren Abate/Invision/AP
Alexander Tamargo via Getty Images
Gilbert Carrasquillo via Getty Images

MÁS DE PAULA ARCILA EN FOTOS:

Paula Arcila nos mostró su casa

La Casa de Paula Arcila detrás de cámara

Popular in the Community

Close

What's Hot