Novio hace votos matrimoniales a su hijastra de 3 años en un emotivo video

Novio hace adorables votos a su hijastra de 3 años durante su boda

El día de su boda en enero el año pasado, el piloto de NASCAR Brian Scott recitó sus votos no a una, sino a dos de las mujeres más importantes de su vida: su novia Whitney Kay, y a la hija de su novia, de entonces 3 años, Brielle.

La pareja se casó durante un día de nieve en McCall, Idaho. En un momento durante la ceremonia, Scott se agachó para poder mirar a los ojos a Brielle y le hizo una sincera promesa de quererla y cuidarla, sin importar lo que ocurriera.

2015-02-25-ScreenShot20150225at1.50.39PM.png
Crédito: PenWeddings

"Prometo siempre sostener tu mano y a saltar contigo por la calle y llevar consuelo a tu vida", dijo. "Me comprometo a hacer que digas tus oraciones antes de comer. Prometo leerte historias por las noches y siempre arroparte bien en la cama. Me comprometo a mostrarte cómo debe tratar un hombre a una mujer en mi relación con tu madre. Y por encima de todo, me comprometo a protegerte, cuidarte y amarte por siempre". (Adelanta hasta el minuto 4:11 en el clip de arriba para ver este dulce momento. Te advertimos que necesitarás un pañuelo).

El emotivo video –filmado PenWeddings– fue publicado en YouTube el año pasado, pero recientemente resurgió y se volvió viral habiendo superado el millón de reproducciones al momento de publicar esta nota. HuffPost Weddings se comunicó con Scott el miércoles para recordar aquel día de nieve, al cual él llamó "emotivo y surrealista".

"Siempre sentí que los votos para mi esposa Whitney probablemente me afectarían más y que me costaría trabajo hablar durante ellos, hacerle esas promesas a ella", le dijo a The Huffington Post. "Pero malinterpreté las cosas. Fue realmente cuando le estaba leyendo los votos a Brielle que se me hizo un nudo en la garganta. Todo se junta en ese momento –estás ahí, bien vestido y toda esa gente está alrededor. Estás viviendo el momento. Te afecta más que cuando lo escribes o cuando lo planeas o lo practicas. Te engulle el momento".

2015-02-26-ScreenShot20150225at1.51.16PM.png
Crédito: PenWeddings

Los Scott, que viven en Charlotte, North Carolina, se conocieron a través de amigos mutuos en 2011. En noviembre de 2014, trajeron al mundo a un bebé llamado Joseph. Scott dice que realmente está disfrutando de la paternidad.

"El solo hecho de estar ahí para [los niños] y disfrutar los momentos familiares juntos y jugar con ellos y escucharlos reír y verlos sonreír –todas esas cosas son mucho mejor que cualquiera de los aspectos negativos que la gente suele mencionar sobre el tener hijos. No es una carga –es una fabulosa adición [a mi vida]".

En diciembre, poco después del nacimiento de su hijo, Brian Scott compartió una hermosa imagen en su cuenta de Instagram en la que se ve la manita del bebé sosteniendo su dedo. Junto a la foto escribió: "Espero que algún día él conozca este sentimiento".

Hace una semana Scott estuvo paseando en Disney World con su otra pequeña. El feliz papi compartió en la red social una bella foto en la que él y su "adorada princesa" sonríen a todo lo que pueden.

Sin duda, son una bella familia.

--Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Kelsey Borresen en HuffPost Weddings. La versión en español es de Sonia Ramírez.

Before You Go

Kaelin & Justin

El novio ve a la novia por primera vez

Popular in the Community

Close

What's Hot